Foros de Colabor@ 3.0 Foros de Colabor@ 3.0

Te damos la bienvenida a los Foros generales de Colabor@.

Los Foros de Colabor@ te permiten colaborar con otros usuarios y obtener ayuda rápidamente. Empezar es muy fácil: busca o navega por los temas que te interesan y participa en la conversación. Si no sabes lo que buscas, nuestros expertos de los foros te ayudarán a encontrar la respuesta adecuada.

Todos tus foros de debate en un único lugar

Organiza tus favoritos, decide a quién seguir por correo electrónico y encuentra rápidamente respuestas a tus preguntas.

Conversaciones reales entre personas reales

Puedes utilizar fotos, seudónimos y otras herramientas, para compartir tus ideas con los demás usuarios.

Foros de discusión disponibles actualmente Foros de discusión disponibles actualmente

Atrás

duda que tengo

Alternar
duda que tengo
Respuesta
5/04/18 15:34
Hola buenas tardes.
Estoy realizando el curso de educaves. En el primer modulo me indica que analice un plan de actuaccion dentro de colabor@ pinchando un icono que dice plan de actuaccion para ser exacto aqui os pego lo que la actividad me pide:
  1. Para ello accede a Colabor@ del Programa Aldea.
  2. Una vez en Colabor@, pincha sobre la pestaña "Plan de Actuación".
  3. Accede a la carpeta de una provincia distinta a la tuya y, una vez dentro, pincha sobre uno de los CEP de la provincia. 
  4. Selecciona un centro y pincha sobre su Plan de Actuación.
  5. Descarga el documento en tu ordenador.
  6. Descarga en tu ordenador el archivo "Ficha Análisis Plan Actuación" que encontrarás más abajo.
  7. Una vez leído el Plan de Actuación, completa la ficha en tu ordenador.
  8. Realiza la entrega de la ficha. Para ello pulsa en "Agregar entrega", arrastra el archivo al cuadro "Archivos enviados" y pulsa en "Guardar cambios".
Yo por muchas vueltas que le doy a la pagina de colabor@ yo no encuentro tal icono alguien me puede ayudar para poder bajarme un plan de actuaccion de los que pide la actividad y poder yo analizarlo y comentarlo.

Gracias Un Saludo Alfonso Perales
0 (0 Votos)

RE: duda que tengo
Respuesta
15/04/18 20:36 en respuesta a Alfonso Perales Torralbo.
Buenas tardes compañero, tengo el mismo problema que tu. Yo tampoco encuentro el apartado plan de actuación. ¿Has encontrado alguna solución? Muchas gracias.
0 (0 Votos)

RE: duda que tengo
Respuesta
9/05/18 19:52 en respuesta a Carolina Parras Cabrera.
Hola compañeros, a mí me ocurre lo mismo. ¿Qué habéis hecho finalmente?
Gracias.
0 (0 Votos)