Foros de Colabor@ 3.0 Foros de Colabor@ 3.0

Te damos la bienvenida a los Foros generales de Colabor@.

Los Foros de Colabor@ te permiten colaborar con otros usuarios y obtener ayuda rápidamente. Empezar es muy fácil: busca o navega por los temas que te interesan y participa en la conversación. Si no sabes lo que buscas, nuestros expertos de los foros te ayudarán a encontrar la respuesta adecuada.

Todos tus foros de debate en un único lugar

Organiza tus favoritos, decide a quién seguir por correo electrónico y encuentra rápidamente respuestas a tus preguntas.

Conversaciones reales entre personas reales

Puedes utilizar fotos, seudónimos y otras herramientas, para compartir tus ideas con los demás usuarios.

Foros de discusión disponibles actualmente Foros de discusión disponibles actualmente

Atrás

Curso Cooperativo

Alternar
Curso Cooperativo
Respuesta
30/12/16 20:28
Buenas, trabajar de esta forma, creo que en parte lo estamos haciendo. Veo muchas ventajas ya que los alumnos/as aprenden cosas que le ayudarán para la vida real; pero creo que puede haber lagunas y no
llegar a dar todo lo que se nos exige.Además los padres también pueden tener un papel importante en esta manera de trabajar y podemos encontrarnos con gente que no les guste esta manera de trabajar.
Yo en definitiva, quiero educar personas resolutivas, felices y que tengan buena autoestima.
0 (0 Votos)

RE: Curso Cooperativo
Respuesta
4/01/17 16:48 en respuesta a Antonia Moreno Sánchez.
En verdad cuando tratas temas muy cercanos a los niños les lleva a tener mayor motivación e implicación en las actividades.
0 (0 Votos)