¿en qué consiste? ¿en qué consiste?

  • Mis iniciativas.

  • Mis decisiones.

  • ¿Qué riesgos comportan?

  • Me anticipo a los riesgos.

  • Analizo sus factores.

  • Preparo estrategias.

  • Aprendo de lo sucedido.

Objetivos Objetivos

  • Ser consciente, por adelantado de los riesgos, analizar sus factores y preparar estrategias para afrontarlos ayuda a minimizar su impacto sobre nuestro proyecto.

  • Aprender de lo sucedido e integrar el fracaso como una parte del proceso de desarrollo es crucial para evitar el abandono y lograr las metas propuestas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

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Creando Código Organización

Todos los docentes participantes en este programa tendrán a su disposición un amplio repositorio de proyectos y propuestas didácticas curriculares listas para ser implementadas en el aula:

18 propuestas didácticas para Educación Infantil (3-6 años) relacionadas con la programación y la robótica que, de forma transversal, se integran en las distintas áreas didácticas trabajadas en esta etapa educativa:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del medio.
  • Los lenguajes.

72 proyectos trimestrales para los 6 cursos académicos de Educación Primaria (6-12 años) que trabajan las competencias transversales promovidas desde la LOMCE cubriendo las siguientes asignaturas:

  • Lengua Castellana y Literatura.
  • Matemáticas.
  • Ciencias de la Naturaleza.
  • Ciencias Sociales.
  • Educación Artística.
  • Música.

18 proyectos trimestrales y transversales para los tres primeros cursos de la E.S.O. que dan respuesta al currículo establecido desde la LOMCE en las asignaturas troncales:

  • Biología y Geología.
  • Geografía e Historia.
  • Matemáticas.
  • Música.
  • Física y Química.
  • Lengua Castellana y Literatura.
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