¿en qué consiste?
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Mis iniciativas.
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Mis decisiones.
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¿Qué riesgos comportan?
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Me anticipo a los riesgos.
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Analizo sus factores.
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Preparo estrategias.
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Aprendo de lo sucedido.
Objetivos
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Ser consciente, por adelantado de los riesgos, analizar sus factores y preparar estrategias para afrontarlos ayuda a minimizar su impacto sobre nuestro proyecto.
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Aprender de lo sucedido e integrar el fracaso como una parte del proceso de desarrollo es crucial para evitar el abandono y lograr las metas propuestas.
Recursos compartidos
Creando Código Organización
Todos los docentes participantes en este programa tendrán a su disposición un amplio repositorio de proyectos y propuestas didácticas curriculares listas para ser implementadas en el aula:
18 propuestas didácticas para Educación Infantil (3-6 años) relacionadas con la programación y la robótica que, de forma transversal, se integran en las distintas áreas didácticas trabajadas en esta etapa educativa:
- Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
- Conocimiento del medio.
- Los lenguajes.
72 proyectos trimestrales para los 6 cursos académicos de Educación Primaria (6-12 años) que trabajan las competencias transversales promovidas desde la LOMCE cubriendo las siguientes asignaturas:
- Lengua Castellana y Literatura.
- Matemáticas.
- Ciencias de la Naturaleza.
- Ciencias Sociales.
- Educación Artística.
- Música.
18 proyectos trimestrales y transversales para los tres primeros cursos de la E.S.O. que dan respuesta al currículo establecido desde la LOMCE en las asignaturas troncales:
- Biología y Geología.
- Geografía e Historia.
- Matemáticas.
- Música.
- Física y Química.
- Lengua Castellana y Literatura.