Foro de discusión Foro de discusión

Plazos

Participación programa PRODIG curso 19/20

Alternar
Hola:
Soy Manuel León, asesor del CEP de Orcera. Un centro educativo de la comarca está preparando su participación en el programa PRODIG para el curso 19/20. El responsable me ha preguntado si para el curso próximo se va a convocar de nuevo la participación en este programa o por el contrario va a cambiar algo o todo.  El está preparando un informe para el claustro que es el que tiene que tomar la decisión definitiva y quiere estar seguro de los pasos a seguir.
Saludos
0 (0 Votos)

RE: Participación programa PRODIG curso 19/20
Respuesta
14/03/19 11:03 en respuesta a Manuel León Varón.
Hola Manuel, soy Estrella Olivares, profesora de inglés en el IES Juan de Mairena, trabajando este año en el Servicio de Formación del Profesorado e Innovación Educativo. Al ser PRODIG un PL1, con duración de 3 cursos académicos, el próximo curso 2019/2020 seguirá activo. Ya se irá informando de las actividades que surjan asociadas a PRODIG a lo largo del próximo curso. Saludos
0 (0 Votos)

RE: Participación programa PRODIG curso 19/20
Respuesta
14/03/19 11:24 en respuesta a Estrella Olivares García.
Hola  Estrella:
Gracias por tu rapidez. Mi pregunta no es para centros que están en el Programa. Es para centros que se quieren inscribir en el programa en el próximo curso, si se va abrir la convocatoria y si las condiciones serán parecidas. Es un centro grande y ya quieren empezar a plantearlo en claustro y Consejo Escolar o no.
Saludos
0 (0 Votos)

RE: Participación programa PRODIG curso 19/20
Respuesta
14/03/19 11:58 en respuesta a Manuel León Varón.
Hola Manuel, creo que me expliqué mal. El programa PRODIG continúa al ser un P1 a tres años, y el próximo curso se incorporarán centros y otros seguirán con su evolución. 
0 (0 Votos)