Foro de discusión Foro de discusión

Certificación y cierre

Seguimiento Profesorado 2

Alternar
Seguimiento Profesorado 2
Respuesta
5/06/19 10:48
Buenos días,
Estoy intentado cumplimetar el cuestionario seguimiento profesorado 2. La opción de cumplimentar está deshabilitada. He entrado con los perfiles tanto de coordinadora como dirección, con ninguno funciona, tal y como se comentó en las últimas jornadas del PRODIG. Un compañero me ha comentado que aunque puede cumplimentar después no puede validar. ¿Sabéis algo al respecto? Y en todo caso ¿cómo solucionarlo?. Gracias.
0 (0 Votos)

RE: Seguimiento Profesorado 2
Respuesta
6/06/19 8:45 en respuesta a Cristina Fernández Ruiz.
Cristina Fernández RuizBuenos días,
Estoy intentado cumplimetar el cuestionario seguimiento profesorado 2. La opción de cumplimentar está deshabilitada. He entrado con los perfiles tanto de coordinadora como dirección, con ninguno funciona, tal y como se comentó en las últimas jornadas del PRODIG. Un compañero me ha comentado que aunque puede cumplimentar después no puede validar. ¿Sabéis algo al respecto? Y en todo caso ¿cómo solucionarlo?. Gracias.

Hola Cristina
La incidencia ha sido detectada y tramitada. Esperamos que a lo largo de la mañana esté solucionado. En caso de nuevas incidencias, escribe a Innovación Educativa (innovacion.ced@juntadeandalucia.es). Saludos
0 (0 Votos)

RE: Seguimiento Profesorado 2
Respuesta
18/06/19 12:29 en respuesta a Estrella Olivares García.
Has podido certificar? Nosotros también tenemos ese problema.
0 (0 Votos)

RE: Seguimiento Profesorado 2
Respuesta
19/06/19 8:27 en respuesta a Luis Sánchez Gómez.
Buenos días
Hay que acceder con el perfil de Coordinación. Por cuestiones técnicas, la opción de "Cumplimentar" está deshabilitada, por lo que hay que clicar en "Detalles" para poder cumplimentar dicho formulario desde el perfil de Coordinación.
Espero haber sido de ayuda
Estrella
0 (0 Votos)

RE: Seguimiento Profesorado 2
Respuesta
23/06/19 14:07 en respuesta a Cristina Fernández Ruiz.
Hola, no sé si es aquí donde debemos volcar nuestros comentarios sobre el PRODIG porque no encuentro otro hilo de discusión que vaya con el tema.
Aquí lo dejo y si tengo que escribirlo en otrolugar, por favor, no dejéis de informarme.
-Efectos producidos en su aula
Ganas de saber más sobre el tema. Hay muchas lagunas, sobre todo en cuanto a seguridad en la red. Es muy positivo sin embargo, el
-Productos, evidencias de aprendizaje
Mayor confianza en la utilización de las herramientas digitales que conllevan más motivación por parte del alumnado
-Destaque algún aspecto interesante
El interés creciente del equipo docente por  modificar su metodología tradicional para emplear las nuevas tecnologías en el aula, de modo que el proceso enseñanza aprendizaje resulte mucho más duradero, dinámico y divertido
-Destaque algún aspecto susceptible de mejora
Plantear la posibilidad de recibir una formación sucinta sobre normas básicas de actuación ante eventuales problemas técnicos con los ordenadores. A veces son simples comprobaciones
0 (0 Votos)

RE: Seguimiento Profesorado 2
Respuesta
25/06/19 19:13 en respuesta a Lorena García García.
No, Lorena, supongo que quien se encargue de tu asesoría de referencia habrá pedido que hagáis esos comentarios en vuestra Comunidad, no en la Red. Asegúrate en cualquier caso.

Este hilo se abrió para tratar asuntos relacionados con el cierre administrativo del Programa.
0 (0 Votos)