Evalúa resultados Evalúa resultados

Ahora se trata de obtener una panorámica de lo aprendido y de cómo has mejorado en tus competencias. ¿Estás satisfecho o insatisfecho?

Satisfecho/a Satisfecho/a

La satisfacción ante los resultados es fruto de una evaluación que comprende, no sólo, el grado de consecución y desarrollo de los objetivos y actuaciones implementadas, sino también, otros aspectos de igual importancia

 

como son:

  • Las relaciones implicadas y el clima emocional.

  • Las variables esfuerzo/resultados.

  • La extensión del proyecto e implicación de los diferentes sectores y del entorno.

  • La rentabilidad personal de cara a la posible continuidad (vivencias, conflictos, intereses, motivaciones, desarrollo profesional).

Si te sientes satisfecho, descríbelo.

Insatisfecho/a Insatisfecho/a

La sensación de insatisfacción en la fase de evaluación final tiene mucho que ver con un estado en el que pueden concatenarse

 

distintas posibilidades:

  • El agotamiento experimentado por la coordinación ante la situación de "tirar del carro".

  • La indefensión experimentada por el equipo ante "el sentirse como islas" dentro del propio centro.

  • Las marcadas diferencias entre los miembros del equipo ante la asunción de tareas y responsabilidades.

  • La falta de empuje por parte de la dirección de los centros.

Si el proyecto no te satisface, cambia.