Evalúa resultados
Ahora se trata de obtener una panorámica de lo aprendido y de cómo has mejorado en tus competencias. ¿Estás satisfecho o insatisfecho?
Satisfecho/a
La satisfacción ante los resultados es fruto de una evaluación que comprende, no sólo, el grado de consecución y desarrollo de los objetivos y actuaciones implementadas, sino también, otros aspectos de igual importancia
como son:
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Las variables esfuerzo/resultados.
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La extensión del proyecto e implicación de los diferentes sectores y del entorno.
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La rentabilidad personal de cara a la posible continuidad (vivencias, conflictos, intereses, motivaciones, desarrollo profesional).
Insatisfecho/a
La sensación de insatisfacción en la fase de evaluación final tiene mucho que ver con un estado en el que pueden concatenarse
distintas posibilidades:
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El agotamiento experimentado por la coordinación ante la situación de "tirar del carro".
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La indefensión experimentada por el equipo ante "el sentirse como islas" dentro del propio centro.
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Las marcadas diferencias entre los miembros del equipo ante la asunción de tareas y responsabilidades.
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La falta de empuje por parte de la dirección de los centros.