Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Óptimo. El trabajo de este año ha sido mucho más completo que el anterior, la interacción de profesorado y alumnado ha sido muy positiva y enriquecedora.
Nivel de interacción entre los participantes
Muy bueno. El trabajo en equipo de profesorado y alumnado en las fases de ensayo ha permitido conseguir los objetivos propuestos en el proyecto.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Alto, pues hemos podido participar nuevamente en el Certamen de Teatro Escolar de la ciudad de Cabra.
Alto, pues hemos podido participar nuevamente en el Certamen de Teatro Escolar de la ciudad de Cabra.
Los necesarios para llevar a cabo la representación, así como las dinámicas de grupo durante los ensayos
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En general, el alumnado del Centro ha mostrado un interés, hasta el momento inexistente, por el teatro y su dimensión espectacular, con lo cual pensamos que el resultado de este trabajo está repercutiendo de manera importante en la comunidad educativa.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos aprendido a manejar otros registros diferentes a los utilizados en nuestra vida cotidiana, a conocer la literatura de otras épocas, a relacionarnos con los demás y a conocer nuestras capacidades y aptitudes, a fomentarlas y mejorarlas.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La retroalimentación entre profesorado y alumnado.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La organización del tiempo dispoible; es muy difícil coordinar los ensayos y al final siempre se necesita más tiempo.
Valoración del compromiso individual de quienes componen el Grupo.
Participante | Tareas realizadas |
JULIÁN CASTRO | ACTUACIÓN |
NURIA ORTIZ | ACTUACIÓN |
DAVID GARCÍA | ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN |
LEONARDO ROLDÁN | DECORADOS |
ANTONIA CONTRERAS | APUNTADORA, VESTUARIO Y MAQUILLAJE |
Mª CARMEN GARCÍA | APUNTADORA Y COORDINACIÓN DE LA ASISTENCIA DEL ALUMNADO DEL CENTRO A LAS JORNADAS TEATRALES |
AZAHARA YAGO | COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|