Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Todos los objetivos marcados se han cumplido de manera satisfactoria, hemos ido poniendolos en práctica y evaluando los resultados.
Nivel de interacción entre los participantes
Dada la complejidad del número de centros participantes, el trabajo se ha llevado muy coordinado y estando en constante contacto. Todos/as hemos participado y aportado nuestro trabajo, nuestros materialesy nuestras experiencias. Muy buen "filin" entre todas. Destacar la labor de la Concejalia de Igualdad del Ayuntamiento con su colaboración.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Es algo que, por nuestra trayectoria, llevamos de manera natural al contexto educativo . Este año, debido al II Plan de Igualdad, todavia más reflejado a nivel burocrático. Este último nos ha revelado la la realidad en materia de género de cada centro escolar.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Seguimos insistiendo en la necesidad de un cambio en el aspecto de género. Los resultados son lentos pero hay que seguir trabajando.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se ven que el alumnado reflexiona sobre el tema, que no es poco. Con las charlas de distinos sectores( guardia civil, proyecto hombre...) se va consiguendo concienciar y erradicar estereotipos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Todo el proceso es interesante, ya que que es un tema inacabado.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La participación de toda la comunidad educativa en estos temas que a todos nos implican.