1. Grado de cumplimiento de los compromisos individuales
Se han ido corrigiendo las faltas de ortografía en los trabajos entregados y han tenido un peso considerable a la hora de evaluarlos.
El alumnado a leído en voz alta los diferentes temas tratados en clase.
Elaboración de tablas y otros recursos ofimáticos para la organización y acabado de textos.
Lectura en cada unidad didáctica de artículos periodísticos relacionados con el tema. Una vez que el alumnos los lee, debe contestar a un cuestionario en la moodle del IES para comprobar su comprensión de lo leído.
2. Logros y dificultades en el proceso.
El elevado número de alumnos en clase dificulta el llevar un seguimiento más profundo de los avances y dificultades en el proceso de asimilación del PLC.
3. Conclusiones.
Llevo incorporando a mis clases la práctica el PLC varios cursos y lo valoro positivamente.
4. Perspectivas de continuidad para el próximo curso.
Aunque el próximo curso no se aplicará el PLC ya lo he incorporado a mi forma de trabajar por lo que lo seguiré usando en el futuro para intentar que el alumnado mejore en esta parte tan importante de la formación, como es el saber escribir correctamente y expresarse sin dificultad.