Buenos días.
Varios temas que te interesan como coordinador/a de grupo de trabajo:
1.Deberías repasar si todos los componentes del grupo han hecho los compromisos en Colabora (ya en estos momentos deberían estar todos los compromisos realizados que era la primera entrada en Colabora durante el primer trimestre) y pasarlo a la hoja de chequeo facilitada por el CEP. Repasando vuestra comunidad en Colabora he observado que tras las repetidas actualizaciones realizadas desde la Consejería, se ha perdido el enlace que yo os había colgado para que el coordinador/a pudiera realizar el seguimiento de la participación en Colabora de cada miembro del grupo en dicha hoja de chequeo. Te mando de nuevo el enlace:
http://www.cepcampgib.org/gestion/GGTT_autoevaluacion_coordinador.php?codigo=17P1GT005
2. También te recuerdo que el grupo deberá realizar la evaluación intermedia, en una sesión presencial del grupo, en la que se valorará el trabajo realizado hasta este momento y el grado de desarrollo de los objetivos marcados por el grupo. El plazo finaliza el 15 DE MARZO DE 2016. Recuerda, si asististe a la jornada dirigida a los coordinadores de GGTT y FC que celebramos en Los Barrios, que allí se expusieron algunas de las estrategias e instrumentos de evaluación que os pueden servir para esta evaluación. EL coordinador/a abrirá una entrada en el blog: ¿ EVALUACIÓN INTERMEDIA¿ con el resultado de dicha evaluación y cada miembro del grupo realizará un comentario al respecto.
Te mando este enlace que resume gráficamente lo que hay que realizar en esta evaluación intermedia tanto de los GGTT/FC:
ENLACE
.
Saludos
Ana