Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Manuel Lucena Rubio
Estimadas compañeras y compañeros:
Antes del próximo 15 de marzo de 2018 cada componente debe realizar una valoración intermedia del trabajo realizado en la formación en centros hasta la fecha. Las intervenciones se realizarán en el apartado de "Proyecto > Fase de desarrollo¿ a continuación de este mensaje.
Dicha intervención deberá contemplar:
Vuestra aportación concreta al trabajo que se ha propuesto llevar en la formación en el presente curso académico.
Los logros y objetivos alcanzados hasta la fecha de entre aquellos que nos propusimos en nuestro proyecto de trabajo inicial.
Las actuaciones concretas que habéis llevado a cabo: subida de recursos (documentos y enlaces) a la comunidad de Colabor@.
Las dificultades encontradas en la ejecución del proyecto y de las tareas individuales asumidas en el proyecto.
Cuantas apreciaciones y observaciones consideréis oportunas.
Gracias por vuestra colaboración.
0 (0 Votos)
Publicado el día 20/02/18 10:00.
Francisca Carmona Luna
Durante estos meses, desde el inicio de curso, he participado en los grupos interactivos de 4º y 5º, en las tertulias dialógicas de 5º y en las comisiones mixtas (mejora de resultados académicos en mi caso), en lo que a las actuaciones de éxito se refiere.
En el centro, se han llevado a cabo diferentes sesiones de formación relacionadas con el aprendizaje cooperativo y la ponderación de criterios de evaluación y promoción (en lo que estamos trabajando actualmente).
En noviembre realicé el curso de Juan Vaello "Educación socioemocional. Gestión de aula y convivencia", en el que aprendí muchos recursos para aplicar en el aula y resolver conflictos de manera dialógica.
En la actualidad, me encuentro realizando el curso sobre sensibilización de las comunidades de aprendizaje en modalidad no presencial, y que está previsto que finalice en los próximos días.
También estoy realizando el curso de "Iniciación al pensamiento matemático y metodología ABN de las matemáticas" impartido en el CEP, que tendrá sus dos últimas sesiones los días 6 y 7 de marzo, ya que sufrió cambios de fechas.
Como especialista de lengua extranjera francés he hecho el curso de "Classe inversée&Classe connectée", relacionado con las TIC y las TAC y la metodología de clase invertida en francés.
Como miembro del Equipo Técnico de Coordinación pedagógica del Programa de Hábitos de Vida saludable, he hecho aportaciones a los foros de la comunidad de Creciendo en Salud, con algunas de las actividades realizadas en el centro y en colaboración con el IES Guadalquivir. También me he encargado de gestionar, junto con las coordinadoras de 1er y 2º ciclo, la participación del centro en los talleres ofrecidos por el ayuntamiento relacionados con la educación emocional (3 sesiones llevadas a cabo los días 14, 21 y 26 de febrero) y los talleres de alimentación saludable que se llevarán a cabo los días 6 y 13 de marzo ("Lectura de etiquetas" para 2º y 3er ciclo y "Somos lo que comemos" para todo el alumnado).
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/02/18 19:59.