Temporalización (Varía dependiendo del tema y de los contenidos trabajados en los mismos ya que hay que desarrollarlos en español e inglés) Cada unidad didáctica trabajamos la expresión oral con las actividades anteriormente mencionadas. Se hacen lectura comprensivas del apartado que corresponda, se explica y el alumnado lo explica de nuevo, realizan esquemas, preguntas y definen conceptos tanto de forma escrita y lo expresan de forma oral . Realizan un proyecto final de lo que han estado aprendiendo durante el tema. Dicho proyecto lo presentan en forma de trabajo y deben exponerlo de forma oral. El alumnado bilingüe trabaja el tema en español y conceptos, vocabulario y estructuras principales del tema en inglés, trabajando lecturas , escucha y repetición del vocabulario, preguntas sencillas y en el proyecta final presentan el trabajo en español e inglés de forma escrita. La parte oral la trabajan junto con el profesorado bilingüe y la auxiliar de conversación. METODOLOGÍA: Se utiliza una metodología activa, participativa y motivadora.. RECURSOS Libro de texto, ordenador, audiciones, vídeos, preguntas, esquemas, diccionario, pizarra digital. |