Comunidades formativas de PLC

Buscador de comunidades




Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Haga click en el mapa para filtrar por provincia
Se han encontrado 100 comunidades
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO EN EL CEIP LAS MARINAS

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO EN EL CEIP LAS MARINAS - 199901PLC003

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LAS MARINAS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LAS MARINAS
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES - 199911PLC007

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES
Logo de la comunidad LA BIBLIOTECA: APOYO FUNDAMENTAL DEL PLC

LA BIBLIOTECA: APOYO FUNDAMENTAL DEL PLC - 192923GT957

Grupo de trabajo para mejorar el proyecto lector, el itinerario lector y el mapa discursivo de géneros que debe vertebrar el PLC. Entendiendo la Biblioteca como un centro de recursos fundamental para éste.
Grupo de trabajo para mejorar el proyecto lector, el itinerario lector y el mapa discursivo de géneros que debe vertebrar el PLC. Entendiendo la Biblioteca como un centro de recursos fundamental para éste.
Logo de la comunidad DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN ESCRITA A TRAVÉS DE UN CAMBIO METODOLÓGICO COMO APOYO AL PLC DEL CENTRO

DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN ESCRITA A TRAVÉS DE UN CAMBIO METODOLÓGICO COMO APOYO AL PLC DEL CENTRO - 192923GT761

Se trata de un grupo de trabajo para crear materiales que puedan servir como recurso para mejorar la expresión escrita de nuestro alumnado a partir de una tipos de textos marcada desde el equipo docente y como aportación al proyecto lingüístico de centro.
Se trata de un grupo de trabajo para crear materiales que puedan servir como recurso para mejorar la expresión escrita de nuestro alumnado a partir de una tipos de textos marcada desde el equipo docente y como aportación al proyecto lingüístico de centro.
Logo de la comunidad INVESTIGANDO SOBRE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSITICAS: LEEDUCA

INVESTIGANDO SOBRE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSITICAS: LEEDUCA - 192923GT762

En el centro nos gustaría investigar sobre las diferentes formas de aproximación a la lecto- escritura. Para ello consideramos que el trabajo de las habilidades metalingüísticas es fundamental, por lo que queremos ahondar más en este tema. Nos gustaría implementar desde el primer nivel de Educación Infantil el program...
En el centro nos gustaría investigar sobre las diferentes formas de aproximación a la lecto- escritura. Para ello consideramos que el trabajo de las habilidades metalingüísticas es fundamental, por lo que queremos ahondar más en este tema. Nos gustaría implementar desde el primer nivel de Educación Infantil el programa leeduca y ver los diferentes resultados en nuestro alumnado. Queremos también comparar diferentes enfoques de la escritura constructivistas y métodos reglados ( mixtos , analíticos y sintéticos)
Logo de la comunidad ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE LA MÚSICA

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE LA MÚSICA - 191814GT001

El objetivo principal de este grupo de trabajo es investigar sobre las posibilidades de relacionar la Educación Musical con Educación Infantil a través de un programa de Estimulación del lenguaje. Para ello, podremos ahondar en el conocimiento de los circuitos cerebrales que intervienen en el habla y el lenguaje, para ...
El objetivo principal de este grupo de trabajo es investigar sobre las posibilidades de relacionar la Educación Musical con Educación Infantil a través de un programa de Estimulación del lenguaje. Para ello, podremos ahondar en el conocimiento de los circuitos cerebrales que intervienen en el habla y el lenguaje, para poder establecer las relaciones que tiene con la música y usar esta última para poder favorecer estos mecanismos.
Logo de la comunidad PROGRAMA LEEDUCA EN CEIP EL CASTILLO

PROGRAMA LEEDUCA EN CEIP EL CASTILLO - 191104GT054

Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA (MACOFON Y PALABREANDO), enfocando el grupo de trabajo a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA (MACOFON Y PALABREANDO), enfocando el grupo de trabajo a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
Logo de la comunidad INTERNACIONALIZA FP Y CONECTA. PROYECTOS EUROPEOS

INTERNACIONALIZA FP Y CONECTA. PROYECTOS EUROPEOS - 19401GT002

El grupo continua el trabajo desarrollado el curso pasado dados los buenos resultados obtenidos a nivel de centro y de contactos internacionales. Este curso académico continuamos con las actividades iniciadas el curso pasado, es decir, contribuir a que el alumnado de FP realice la FCT en el extranjero además de partici...
El grupo continua el trabajo desarrollado el curso pasado dados los buenos resultados obtenidos a nivel de centro y de contactos internacionales. Este curso académico continuamos con las actividades iniciadas el curso pasado, es decir, contribuir a que el alumnado de FP realice la FCT en el extranjero además de participar en la difusión del programa en el IES. La búsqueda de contactos internacionales pasa a un plano prioritario así como la inclusión del centro educativo en nuevos programas vinculados tanto a Erasmus+ como a otros programas europeos tanto para el alumnado como para el profesorado. Todos los integrantes del grupo hablan al menos a nivel de B1 uno de los idiomas de la UE además del castellano, requisito indispensable para el grupo. Con los conocimientos adquiridos el curso pasado para muchos de los integrantes, iniciamos este curso uno nuevo en el que la difusión del curso pasado ha contribuido a que haya mucha más demanda por parte del alumnado.
Logo de la comunidad DESARROLLO DE UN PROYECTO ERASMUS + KA 229

DESARROLLO DE UN PROYECTO ERASMUS + KA 229 - 194131GT057

Durante dos cursos vamos aparticipar en un proyecto europeo Erasmus+ KA 229. Es una experiencia internacional que enriquecerá la vida de nuestro centro. Nuestro centro participará en una Asociación Erasmus + con otros colegios europeos: Islandia, Turquía, Lituanua y Eslonevia. Tanto maestros/as y alumnado asistirán a ...
Durante dos cursos vamos aparticipar en un proyecto europeo Erasmus+ KA 229. Es una experiencia internacional que enriquecerá la vida de nuestro centro. Nuestro centro participará en una Asociación Erasmus + con otros colegios europeos: Islandia, Turquía, Lituanua y Eslonevia. Tanto maestros/as y alumnado asistirán a los encuentros, donde se compartirán experiencias con los demás colegios asociados. Además, en las aulas, se trabajará un tópico conjuntamente con el resto de países, que en nuestro caso gira en torno a "Cuentos, mitos y leyendas". Para la organización y desarrollo de este proyecto creemos que se hace necesario la constitución de un grupo de trabajo con el profesorado interesado.
Logo de la comunidad PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE ORAL (P.E.L.O.)

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE ORAL (P.E.L.O.) - 191104FC035

Según establece la Orden de 5 de Agosto de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Infantil en Andalucía, uno de los objetivos generales de la etapa de Educación Infantil es el de ¿utilizar el lenguaje oral de forma cada vez más adecuada a las situaciones de comunicación para comp...
Según establece la Orden de 5 de Agosto de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Infantil en Andalucía, uno de los objetivos generales de la etapa de Educación Infantil es el de ¿utilizar el lenguaje oral de forma cada vez más adecuada a las situaciones de comunicación para comprender y ser comprendido por los otros". Con este objetivo se pretende que los niños/as desarrollen el lenguaje oral de forma cada vez más ajustada, logrando expresar las propias ideas, sentimientos, emociones y experiencias en distintas situaciones comunicativas. La escuela, por tanto, debe ofrecer muchas oportunidades para dialogar, para relatar, describir y explicar hechos, emociones y experiencias reales e imaginarias. Partiendo de esta base, parece clara la necesidad de incluir de forma continuada, en todas las programaciones, tareas diseñadas y planificadas para estimular y optimizar el lenguaje oral.
Logo de la comunidad TRABAJAMOS EL PLC

TRABAJAMOS EL PLC - 194129GT063

Trabajar de manera sistemática el PLC elaborado durante los tres últimos cursos.
Trabajar de manera sistemática el PLC elaborado durante los tres últimos cursos.
Logo de la comunidad PROYECTO LECTOR. EL LIBRO CÓMPLICE

PROYECTO LECTOR. EL LIBRO CÓMPLICE - 192923GT408

El Proyecto Lector consiste en crear un canal de comunicación entre lectores de libros y futuros lectores, en el que se promocionen diferentes libros a través del análisis y la recomendación de lecturas, que se grabarán en vídeo y serán publicadas en Youtube a través de l...
El Proyecto Lector consiste en crear un canal de comunicación entre lectores de libros y futuros lectores, en el que se promocionen diferentes libros a través del análisis y la recomendación de lecturas, que se grabarán en vídeo y serán publicadas en Youtube a través de la página web de la Biblioteca del centro para que estén disponibles para el resto del alumnado y así fomentar el hábito lector.
Logo de la comunidad CUENTOS PARA PASAR UN BUEN RATO I

CUENTOS PARA PASAR UN BUEN RATO I - 194131GT011

La narración como medio motivador hacia la lectura. Entendemos que la vida está llena de emociones literarias, a partir de las narraciones y cuentos, hacer que nuestro alumnado (que carece de hábito lector) disfrute, pase un buen rato, y entienda que la literatura no sólo está en la asignatura de lengua, sino en muchos contextos de la vida, y que ésta nos puede hacer felices.
La narración como medio motivador hacia la lectura. Entendemos que la vida está llena de emociones literarias, a partir de las narraciones y cuentos, hacer que nuestro alumnado (que carece de hábito lector) disfrute, pase un buen rato, y entienda que la literatura no sólo está en la asignatura de lengua, sino en muchos contextos de la vida, y que ésta nos puede hacer felices.
Logo de la comunidad METODOLOGÍA AICLE EN CENTROS BILINGÜES. ESTRATEGIAS Y RECURSOS

METODOLOGÍA AICLE EN CENTROS BILINGÜES. ESTRATEGIAS Y RECURSOS - 191107P1106

Vamos a centrarnos en primer lugar en una parte teórica, para proporcionar un acercamiento a los componentes que aún no conocen este tipo de metodología. Posteriormente elaboraremos recursos y materiales. Queremos centrarnos como único proyecto, en nuestro colegio, pues este curso aprovechamos que es el cincuenta aniversario de la apertura del centro.
Vamos a centrarnos en primer lugar en una parte teórica, para proporcionar un acercamiento a los componentes que aún no conocen este tipo de metodología. Posteriormente elaboraremos recursos y materiales. Queremos centrarnos como único proyecto, en nuestro colegio, pues este curso aprovechamos que es el cincuenta aniversario de la apertura del centro.
Logo de la comunidad 'TELL ME A TALE'. FOMENTO DEL BILINGÜISMO A TRAVÉS DEL CUENTO EN EL CEIP FRAY ALBINO

'TELL ME A TALE'. FOMENTO DEL BILINGÜISMO A TRAVÉS DEL CUENTO EN EL CEIP FRAY ALBINO - 191408FC067

Vamos a trabajar el cuento como recurso lúdico para fomentar el uso de la lengua oral en nuestro alumnado, tanto la L1 como la L2 y en segundo y tercer ciclo también la L3. Vamos a trabajar en clase cuentos tradicionales que después se teatralizarán para el resto del colegio. En el primer ciclo también se realizarán unidades didácticas de las áreas no lingüísticas.
Vamos a trabajar el cuento como recurso lúdico para fomentar el uso de la lengua oral en nuestro alumnado, tanto la L1 como la L2 y en segundo y tercer ciclo también la L3. Vamos a trabajar en clase cuentos tradicionales que después se teatralizarán para el resto del colegio. En el primer ciclo también se realizarán unidades didácticas de las áreas no lingüísticas.
Logo de la comunidad PASAPORTE DE LAS LENGUAS: CONOCIMIENTO Y USO EN EL CENTRO

PASAPORTE DE LAS LENGUAS: CONOCIMIENTO Y USO EN EL CENTRO - 191408GT031

La intención de este grupo de trabajo es el conocimiento y uso en el centro del Pasaporte de Lenguas, tanto en su formato en papel, como el electrónico, como herramienta para un mejor conocimiento del nivel de cada alumno/profesor con respecto a sus destrezas lingüísticas.
La intención de este grupo de trabajo es el conocimiento y uso en el centro del Pasaporte de Lenguas, tanto en su formato en papel, como el electrónico, como herramienta para un mejor conocimiento del nivel de cada alumno/profesor con respecto a sus destrezas lingüísticas.
Logo de la comunidad ACTUALIZACIÓN DE LOS MODELOS METODOLÓGICOS ASOCIADOS AL TRABAJO Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

ACTUALIZACIÓN DE LOS MODELOS METODOLÓGICOS ASOCIADOS AL TRABAJO Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA - 19402FC001

El año pasado realizamos actuaciones de autoformación sobre cómo trabajar la competencia lingüística a nivel de centro. Este año se plantea continuar con la formación ampliando en las destrezas orales y escritas en base al trabajo con el mapa de géneros elaborado.
El año pasado realizamos actuaciones de autoformación sobre cómo trabajar la competencia lingüística a nivel de centro. Este año se plantea continuar con la formación ampliando en las destrezas orales y escritas en base al trabajo con el mapa de géneros elaborado.
Logo de la comunidad PROGRAMA LEEDUCA EN CEIP LA BARROSA

PROGRAMA LEEDUCA EN CEIP LA BARROSA - 191104FC059

Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA, enfocando la formación en centro a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA, enfocando la formación en centro a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
Logo de la comunidad ERASMUS+:EL USO DE MEDIOS DIGITALES EN EL AULA, NUEVAS METODOLOGÍAS

ERASMUS+:EL USO DE MEDIOS DIGITALES EN EL AULA, NUEVAS METODOLOGÍAS - 192922GT101

Este grupo de trabajo nace tras la concesión para dos cursos académicos del proyecto Erasmus+. La comunidad educativa de nuestra escuela es consciente de las necesidades de formación in situ del profesorado, tanto a nivel lingüístico, actualización de conocimientos como de metodología, actualización de las nuevas tecno...
Este grupo de trabajo nace tras la concesión para dos cursos académicos del proyecto Erasmus+. La comunidad educativa de nuestra escuela es consciente de las necesidades de formación in situ del profesorado, tanto a nivel lingüístico, actualización de conocimientos como de metodología, actualización de las nuevas tecnologías en el aula.Aunque el profesorado hace uso de los cursos de formación organizados por el Centro de Profesorado, éstos deben ser completados con la formación en los países europeos donde se hablan estas lenguas, ya que, aparte de la práctica del idioma, supone un intercambio de conocimientos metodológicos con profesores de otros países, sin olvidarnaturalmente, los intercambios socio-culturales y vivencias que se pueden adquirir únicamente en el país. Este grupo de trabajo analizará estas movilidades y creará materiales a partir de ellas.
Logo de la comunidad COOPERACIÓN ENTRE LOS COORDINADORES Y COORDINADORAS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS LINGÜÍSTICOS, CULTURALES Y DE COLABORACIÓN CON LA UGR.

COOPERACIÓN ENTRE LOS COORDINADORES Y COORDINADORAS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS LINGÜÍSTICOS, CULTURALES Y DE COLABORACIÓN CON LA UGR. - 191814GT016

Un lugar para el trabajo en equipo, la puesta en común, el aprendizaje colaborativo. Un grupo de trabajo para los coordinadores y coordinadoras de los Programas educativos lingüísticos y culturales, así como para los coordinadores de los Proyectos de colaboración con la UGR. En el ámbito de la zona educativa del CEP de Baza.
Un lugar para el trabajo en equipo, la puesta en común, el aprendizaje colaborativo. Un grupo de trabajo para los coordinadores y coordinadoras de los Programas educativos lingüísticos y culturales, así como para los coordinadores de los Proyectos de colaboración con la UGR. En el ámbito de la zona educativa del CEP de Baza.
Logo de la comunidad FOMENTO DE BILINGÜISMO EN TODAS LAS ÁREAS

FOMENTO DE BILINGÜISMO EN TODAS LAS ÁREAS - 191814GT004

UN GRUPO DE TRABAJO QUE NACE CON EL OBJETIVO DE NORMALIZAR EL USO DEL INGLÉS EN EL DÍA A DÍA DEL INSTITUTO, MEJORANDO LA HABILIDAD DEL ALUMNADO.
UN GRUPO DE TRABAJO QUE NACE CON EL OBJETIVO DE NORMALIZAR EL USO DEL INGLÉS EN EL DÍA A DÍA DEL INSTITUTO, MEJORANDO LA HABILIDAD DEL ALUMNADO.
Logo de la comunidad BRITAIN CALLING

BRITAIN CALLING - 194127GT124

Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de primer curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los países d...
Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de primer curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los países del Reino Unido, principalmente durante la segunda mitad del siglo XX. Además de promover el aprendizaje cooperativo y el uso de las TICs, se crearán actividades que mejoren las cinco destrezas comunicativas (comprensión y expresión oral y escrita e interacción oral) y que garanticen el aprendizaje de manifestaciones culturales, aspectos geográficos y hechos y personajes históricos de uno de los países anglosajones de mayor relevancia.
Logo de la comunidad PLAN LECTOR

PLAN LECTOR - 194127GT120

Este grupo de trabajo de la necesidad de sistematizar la metodología a seguir en los grupos de talleres de lectura de los cursos de 1º y 2º de ESO, con el propósito de crear una metodología común y globalizadora que sirva de horizonte de expectativa al alumnado y de merco de referencia al profesorado de cualquier depa...
Este grupo de trabajo de la necesidad de sistematizar la metodología a seguir en los grupos de talleres de lectura de los cursos de 1º y 2º de ESO, con el propósito de crear una metodología común y globalizadora que sirva de horizonte de expectativa al alumnado y de merco de referencia al profesorado de cualquier departamento que imparta estos talleres. De la misma manera, con este grupo de trabajo y con esta ambición sitematizadora iniciaremos el camino a un ulterior desarrollo de un futuro PLC.
Logo de la comunidad ROUTE 66

ROUTE 66 - 194127GT016

Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de segundo curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los Estados...
Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de segundo curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los Estados Unidos de América, principalmente durante la segunda mitad del siglo XX. Además de promover el aprendizaje cooperativo y el uso de las TICs, se crearán actividades que mejoren las cinco destrezas comunicativas (comprensión y expresión oral y escrita e interacción oral) y que garanticen el aprendizaje de manifestaciones culturales, aspectos geográficos y hechos y personajes históricos de uno de los países anglosajones de mayor relevancia.
Logo de la comunidad CURRÍCULUM INTEGRADO DE LAS AL Y LAS ANL.

CURRÍCULUM INTEGRADO DE LAS AL Y LAS ANL. - 194129GT062

Recomendaciones generales para el profesorado de las AL y las ANL. Integración de contenidos, planificación, definición de criterios y herramientas de evaluación, introducción de nuevos conceptos y recursos a través de diferentes estrategias y la utilización de metodologías variadas.
Recomendaciones generales para el profesorado de las AL y las ANL. Integración de contenidos, planificación, definición de criterios y herramientas de evaluación, introducción de nuevos conceptos y recursos a través de diferentes estrategias y la utilización de metodologías variadas.
Logo de la comunidad LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y SU INCLUSIÓN EN EL PLC.

LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y SU INCLUSIÓN EN EL PLC. - 194129GT039

Tras haber finalizado los tres años de Proyecto Lingüístico de Centro, estimamos conveniente llevar a las aulas lo trabajado en estos años. Así como, mejorar nuestro proyecto en aquellos puntos que aparezcan como suceptibles de mejora (resolución de problemas).
Tras haber finalizado los tres años de Proyecto Lingüístico de Centro, estimamos conveniente llevar a las aulas lo trabajado en estos años. Así como, mejorar nuestro proyecto en aquellos puntos que aparezcan como suceptibles de mejora (resolución de problemas).
Logo de la comunidad EL USO DE APLICACIONES COMO RECURSO EDUCATIVO EN INFANTIL Y PRIMARIA

EL USO DE APLICACIONES COMO RECURSO EDUCATIVO EN INFANTIL Y PRIMARIA - 191812GT001

Se trabajarán a lo largo del curso diferentes aplicaciones con el objetivo de mejorar la adquisición de las competencias. Y hacer más motivador para el alumnado el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se trabajarán a lo largo del curso diferentes aplicaciones con el objetivo de mejorar la adquisición de las competencias. Y hacer más motivador para el alumnado el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE - 199927PLC009

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN - 199927PLC017

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS - 199927PLC013

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID - 199927PLC004

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR - 199907PLC301

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA - 199907PLC202

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE - 199907PLC201

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN - 199927PLC001

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS - 199927PLC014

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO - 199916PLC001

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES - 199907PLC305

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR - 199907PLC101

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP TARTESOS

FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP TARTESOS - 199927PLC008

FORMACION ESPECIFICA EN CENTROS
FORMACION ESPECIFICA EN CENTROS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA - 199927PLC012

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN - 199927PLC003

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXANDRE

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXANDRE - 199927PLC002

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXADRE
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXADRE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA - 199927PLC005

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN - 199927PLC007

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN - 191105PLC001

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES - 191105PLC007

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR - 199907PLC302

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS - 199907PLC204

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP GINER DE LOS RÍOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP GINER DE LOS RÍOS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO - 199927PLC006

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR - 179907PLC03

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA - 199901PLC005

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE - 199901PLC006

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE - 189906PLC003

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN - 189906PLC002

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA - 189915PLC004

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA
Logo de la comunidad FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA

FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA - 189911PLC09

FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA
FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE - 179928PLC09

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN - 189928PLC10

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS - 189928PLC08

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO - 189928PLC07

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES EL SUR

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES EL SUR - 189915PLC003

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES "EL SUR"
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES "EL SUR"
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA - 179932PLC01

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA
Logo de la comunidad HABLAMOS EN INFANTIL

HABLAMOS EN INFANTIL - 181812GT035

EXPRESIÓN ORAL EN INFANTIL.
EXPRESIÓN ORAL EN INFANTIL.
Logo de la comunidad LA ESCRITURA EN EL PRIMER CICLO DEL CEIP MAYOR ZARAGOZA

LA ESCRITURA EN EL PRIMER CICLO DEL CEIP MAYOR ZARAGOZA - 181812GT023

Tras observar las dificultades que tienen nuestros alumnos en la redacción de diferentes textos con correccion, coherencia y cohesion... Consideramos que, dentro del ámbito lingüístico, tras la expresión oral, el trabajo de la escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo de los alumnos. Por ello, hemos...
Tras observar las dificultades que tienen nuestros alumnos en la redacción de diferentes textos con correccion, coherencia y cohesion... Consideramos que, dentro del ámbito lingüístico, tras la expresión oral, el trabajo de la escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo de los alumnos. Por ello, hemos considerado necesario coordinarnos para poder llegar a cabo un programa de aprendizaje graduado y secuencial que permita una adquisición lógica y con garantías de las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo de la escritura en sus diferentes ámbitos.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA III

MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA III - 174131GT008

Continuación con la mejora de la competencia en comunicación lingüística como los cursos anteriores. Durante este curso, nos centraremos en el diseño, elaboración, puesta en práctica y evaluación de las tareas integradas para los ámbitos de la educación permanente.
Continuación con la mejora de la competencia en comunicación lingüística como los cursos anteriores. Durante este curso, nos centraremos en el diseño, elaboración, puesta en práctica y evaluación de las tareas integradas para los ámbitos de la educación permanente.
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN - 179927PLC19

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE - 179927PLC20

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA

FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA - 179927PLC01

FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA
FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO - 179927PLC10

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO - 179924PLC001

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA)

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA) - 179911PLC005

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA)
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA)
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES - 179927PLC05

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL IES BLAS INFANTE

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL IES BLAS INFANTE - 179930PLC14

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO - 179930PLC12

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO - 179930PLC11

FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LAGUNA DE TOLLÓN

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LAGUNA DE TOLLÓN - 179931PLC008

Formación específica de PLC en el IES LAGUNA DE TOLLÓN
Formación específica de PLC en el IES LAGUNA DE TOLLÓN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ - 179908PLC31

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN - 179908PLC26

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS - 179908PLC24

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA - 179908PLC11

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO - 179908PLC03

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA - 179908ECO06

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA - 179908PLC32

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA - 179908PLC23

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR - 179920PLC002

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE - 179906PLC004

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO - 179906PLC002

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MENÉNDEZ Y PELAYO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MENÉNDEZ Y PELAYO - 179916PLC14

Formación Específica de PLC en el CEIP Menéndez Y Pelayo
Formación Específica de PLC en el CEIP Menéndez Y Pelayo
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MANUEL SIUROT

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MANUEL SIUROT - 179916PLC12

Formación Específica de PLC en el CEIP Manuel Siurot
Formación Específica de PLC en el CEIP Manuel Siurot
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES DON BOSCO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES DON BOSCO - 179916PLC10

Formación Específica de PLC en el IES Don Bosco
Formación Específica de PLC en el IES Don Bosco
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LA RIBERA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LA RIBERA - 179916PLC08

Formación Específica de PLC en el IES La Ribera
Formación Específica de PLC en el IES La Ribera
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LA CAMPIÑA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LA CAMPIÑA - 179916PLC07

Formación Específica de PLC en el IES La Campiña
Formación Específica de PLC en el IES La Campiña
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN - 179928PLC11

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO - 179928PLC04

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES - 179914PLC002

FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS - 179910PLC08

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA - 179901PLC04

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA
Logo de la comunidad FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO - 179917PLC01

FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO
Logo de la comunidad FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA - 179905PLC006

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA