Comunidades formativas de PLC
Buscador de comunidades
Se han encontrado 100 comunidades
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO EN EL CEIP LAS MARINAS - 199901PLC003
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LAS MARINAS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LAS MARINAS
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES - 199911PLC007
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DE LAS NIEVES
LA BIBLIOTECA: APOYO FUNDAMENTAL DEL PLC - 192923GT957
Grupo de trabajo para mejorar el proyecto lector, el itinerario lector y el mapa discursivo de géneros que debe vertebrar el PLC. Entendiendo la Biblioteca como un centro de recursos fundamental para éste.
Grupo de trabajo para mejorar el proyecto lector, el itinerario lector y el mapa discursivo de géneros que debe vertebrar el PLC. Entendiendo la Biblioteca como un centro de recursos fundamental para éste.
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN ESCRITA A TRAVÉS DE UN CAMBIO METODOLÓGICO COMO APOYO AL PLC DEL CENTRO - 192923GT761
Se trata de un grupo de trabajo para crear materiales que puedan servir como recurso para mejorar la expresión escrita de nuestro alumnado a partir de una tipos de textos marcada desde el equipo docente y como aportación al proyecto lingüístico de centro.
Se trata de un grupo de trabajo para crear materiales que puedan servir como recurso para mejorar la expresión escrita de nuestro alumnado a partir de una tipos de textos marcada desde el equipo docente y como aportación al proyecto lingüístico de centro.
INVESTIGANDO SOBRE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSITICAS: LEEDUCA - 192923GT762
En el centro nos gustaría investigar sobre las diferentes formas de aproximación a la lecto- escritura. Para ello consideramos que el trabajo de las habilidades metalingüísticas es fundamental, por lo que queremos ahondar más en este tema. Nos gustaría implementar desde el primer nivel de Educación Infantil el program...
En el centro nos gustaría investigar sobre las diferentes formas de aproximación a la lecto- escritura. Para ello consideramos que el trabajo de las habilidades metalingüísticas es fundamental, por lo que queremos ahondar más en este tema. Nos gustaría implementar desde el primer nivel de Educación Infantil el programa leeduca y ver los diferentes resultados en nuestro alumnado. Queremos también comparar diferentes enfoques de la escritura constructivistas y métodos reglados ( mixtos , analíticos y sintéticos)
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE LA MÚSICA - 191814GT001
El objetivo principal de este grupo de trabajo es investigar sobre las posibilidades de relacionar la Educación Musical con Educación Infantil a través de un programa de Estimulación del lenguaje. Para ello, podremos ahondar en el conocimiento de los circuitos cerebrales que intervienen en el habla y el lenguaje, para ...
El objetivo principal de este grupo de trabajo es investigar sobre las posibilidades de relacionar la Educación Musical con Educación Infantil a través de un programa de Estimulación del lenguaje. Para ello, podremos ahondar en el conocimiento de los circuitos cerebrales que intervienen en el habla y el lenguaje, para poder establecer las relaciones que tiene con la música y usar esta última para poder favorecer estos mecanismos.
PROGRAMA LEEDUCA EN CEIP EL CASTILLO - 191104GT054
Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA (MACOFON Y PALABREANDO), enfocando el grupo de trabajo a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA (MACOFON Y PALABREANDO), enfocando el grupo de trabajo a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
INTERNACIONALIZA FP Y CONECTA. PROYECTOS EUROPEOS - 19401GT002
El grupo continua el trabajo desarrollado el curso pasado dados los buenos resultados obtenidos a nivel de centro y de contactos internacionales. Este curso académico continuamos con las actividades iniciadas el curso pasado, es decir, contribuir a que el alumnado de FP realice la FCT en el extranjero además de partici...
El grupo continua el trabajo desarrollado el curso pasado dados los buenos resultados obtenidos a nivel de centro y de contactos internacionales. Este curso académico continuamos con las actividades iniciadas el curso pasado, es decir, contribuir a que el alumnado de FP realice la FCT en el extranjero además de participar en la difusión del programa en el IES. La búsqueda de contactos internacionales pasa a un plano prioritario así como la inclusión del centro educativo en nuevos programas vinculados tanto a Erasmus+ como a otros programas europeos tanto para el alumnado como para el profesorado. Todos los integrantes del grupo hablan al menos a nivel de B1 uno de los idiomas de la UE además del castellano, requisito indispensable para el grupo. Con los conocimientos adquiridos el curso pasado para muchos de los integrantes, iniciamos este curso uno nuevo en el que la difusión del curso pasado ha contribuido a que haya mucha más demanda por parte del alumnado.
DESARROLLO DE UN PROYECTO ERASMUS + KA 229 - 194131GT057
Durante dos cursos vamos aparticipar en un proyecto europeo Erasmus+ KA 229. Es una experiencia internacional que enriquecerá la vida de nuestro centro. Nuestro centro participará en una Asociación Erasmus + con otros colegios europeos: Islandia, Turquía, Lituanua y Eslonevia. Tanto maestros/as y alumnado asistirán a ...
Durante dos cursos vamos aparticipar en un proyecto europeo Erasmus+ KA 229. Es una experiencia internacional que enriquecerá la vida de nuestro centro. Nuestro centro participará en una Asociación Erasmus + con otros colegios europeos: Islandia, Turquía, Lituanua y Eslonevia. Tanto maestros/as y alumnado asistirán a los encuentros, donde se compartirán experiencias con los demás colegios asociados. Además, en las aulas, se trabajará un tópico conjuntamente con el resto de países, que en nuestro caso gira en torno a "Cuentos, mitos y leyendas". Para la organización y desarrollo de este proyecto creemos que se hace necesario la constitución de un grupo de trabajo con el profesorado interesado.
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE ORAL (P.E.L.O.) - 191104FC035
Según establece la Orden de 5 de Agosto de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Infantil en Andalucía, uno de los objetivos generales de la etapa de Educación Infantil es el de ¿utilizar el lenguaje oral de forma cada vez más adecuada a las situaciones de comunicación para comp...
Según establece la Orden de 5 de Agosto de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Infantil en Andalucía, uno de los objetivos generales de la etapa de Educación Infantil es el de ¿utilizar el lenguaje oral de forma cada vez más adecuada a las situaciones de comunicación para comprender y ser comprendido por los otros". Con este objetivo se pretende que los niños/as desarrollen el lenguaje oral de forma cada vez más ajustada, logrando expresar las propias ideas, sentimientos, emociones y experiencias en distintas situaciones comunicativas. La escuela, por tanto, debe ofrecer muchas oportunidades para dialogar, para relatar, describir y explicar hechos, emociones y experiencias reales e imaginarias. Partiendo de esta base, parece clara la necesidad de incluir de forma continuada, en todas las programaciones, tareas diseñadas y planificadas para estimular y optimizar el lenguaje oral.
TRABAJAMOS EL PLC - 194129GT063
Trabajar de manera sistemática el PLC elaborado durante los tres últimos cursos.
Trabajar de manera sistemática el PLC elaborado durante los tres últimos cursos.
PROYECTO LECTOR. EL LIBRO CÓMPLICE - 192923GT408
El Proyecto Lector consiste en crear un canal de comunicación entre lectores de libros y futuros lectores, en el que se promocionen diferentes libros a través del análisis y la recomendación de lecturas, que se grabarán en vídeo y serán publicadas en Youtube a través de l...
El Proyecto Lector consiste en crear un canal de comunicación entre lectores de libros y futuros lectores, en el que se promocionen diferentes libros a través del análisis y la recomendación de lecturas, que se grabarán en vídeo y serán publicadas en Youtube a través de la página web de la Biblioteca del centro para que estén disponibles para el resto del alumnado y así fomentar el hábito lector.
CUENTOS PARA PASAR UN BUEN RATO I - 194131GT011
La narración como medio motivador hacia la lectura. Entendemos que la vida está llena de emociones literarias, a partir de las narraciones y cuentos, hacer que nuestro alumnado (que carece de hábito lector) disfrute, pase un buen rato, y entienda que la literatura no sólo está en la asignatura de lengua, sino en muchos contextos de la vida, y que ésta nos puede hacer felices.
La narración como medio motivador hacia la lectura. Entendemos que la vida está llena de emociones literarias, a partir de las narraciones y cuentos, hacer que nuestro alumnado (que carece de hábito lector) disfrute, pase un buen rato, y entienda que la literatura no sólo está en la asignatura de lengua, sino en muchos contextos de la vida, y que ésta nos puede hacer felices.
METODOLOGÍA AICLE EN CENTROS BILINGÜES. ESTRATEGIAS Y RECURSOS - 191107P1106
Vamos a centrarnos en primer lugar en una parte teórica, para proporcionar un acercamiento a los componentes que aún no conocen este tipo de metodología. Posteriormente elaboraremos recursos y materiales. Queremos centrarnos como único proyecto, en nuestro colegio, pues este curso aprovechamos que es el cincuenta aniversario de la apertura del centro.
Vamos a centrarnos en primer lugar en una parte teórica, para proporcionar un acercamiento a los componentes que aún no conocen este tipo de metodología. Posteriormente elaboraremos recursos y materiales. Queremos centrarnos como único proyecto, en nuestro colegio, pues este curso aprovechamos que es el cincuenta aniversario de la apertura del centro.
'TELL ME A TALE'. FOMENTO DEL BILINGÜISMO A TRAVÉS DEL CUENTO EN EL CEIP FRAY ALBINO - 191408FC067
Vamos a trabajar el cuento como recurso lúdico para fomentar el uso de la lengua oral en nuestro alumnado, tanto la L1 como la L2 y en segundo y tercer ciclo también la L3. Vamos a trabajar en clase cuentos tradicionales que después se teatralizarán para el resto del colegio. En el primer ciclo también se realizarán unidades didácticas de las áreas no lingüísticas.
Vamos a trabajar el cuento como recurso lúdico para fomentar el uso de la lengua oral en nuestro alumnado, tanto la L1 como la L2 y en segundo y tercer ciclo también la L3. Vamos a trabajar en clase cuentos tradicionales que después se teatralizarán para el resto del colegio. En el primer ciclo también se realizarán unidades didácticas de las áreas no lingüísticas.
PASAPORTE DE LAS LENGUAS: CONOCIMIENTO Y USO EN EL CENTRO - 191408GT031
La intención de este grupo de trabajo es el conocimiento y uso en el centro del Pasaporte de Lenguas, tanto en su formato en papel, como el electrónico, como herramienta para un mejor conocimiento del nivel de cada alumno/profesor con respecto a sus destrezas lingüísticas.
La intención de este grupo de trabajo es el conocimiento y uso en el centro del Pasaporte de Lenguas, tanto en su formato en papel, como el electrónico, como herramienta para un mejor conocimiento del nivel de cada alumno/profesor con respecto a sus destrezas lingüísticas.
ACTUALIZACIÓN DE LOS MODELOS METODOLÓGICOS ASOCIADOS AL TRABAJO Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA - 19402FC001
El año pasado realizamos actuaciones de autoformación sobre cómo trabajar la competencia lingüística a nivel de centro. Este año se plantea continuar con la formación ampliando en las destrezas orales y escritas en base al trabajo con el mapa de géneros elaborado.
El año pasado realizamos actuaciones de autoformación sobre cómo trabajar la competencia lingüística a nivel de centro. Este año se plantea continuar con la formación ampliando en las destrezas orales y escritas en base al trabajo con el mapa de géneros elaborado.
PROGRAMA LEEDUCA EN CEIP LA BARROSA - 191104FC059
Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA, enfocando la formación en centro a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
Se pretende llevar a la práctica el programa LEEDUCA, enfocando la formación en centro a la puesta en común de las actividades, resolver posibles dudas, plantear actividades alternativas, aportar ideas, etc. En definitiva, conocer y dominar el programa en profundidad.
ERASMUS+:EL USO DE MEDIOS DIGITALES EN EL AULA, NUEVAS METODOLOGÍAS - 192922GT101
Este grupo de trabajo nace tras la concesión para dos cursos académicos del proyecto Erasmus+. La comunidad educativa de nuestra escuela es consciente de las necesidades de formación in situ del profesorado, tanto a nivel lingüístico, actualización de conocimientos como de metodología, actualización de las nuevas tecno...
Este grupo de trabajo nace tras la concesión para dos cursos académicos del proyecto Erasmus+. La comunidad educativa de nuestra escuela es consciente de las necesidades de formación in situ del profesorado, tanto a nivel lingüístico, actualización de conocimientos como de metodología, actualización de las nuevas tecnologías en el aula.Aunque el profesorado hace uso de los cursos de formación organizados por el Centro de Profesorado, éstos deben ser completados con la formación en los países europeos donde se hablan estas lenguas, ya que, aparte de la práctica del idioma, supone un intercambio de conocimientos metodológicos con profesores de otros países, sin olvidarnaturalmente, los intercambios socio-culturales y vivencias que se pueden adquirir únicamente en el país. Este grupo de trabajo analizará estas movilidades y creará materiales a partir de ellas.
COOPERACIÓN ENTRE LOS COORDINADORES Y COORDINADORAS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS LINGÜÍSTICOS, CULTURALES Y DE COLABORACIÓN CON LA UGR. - 191814GT016
Un lugar para el trabajo en equipo, la puesta en común, el aprendizaje colaborativo. Un grupo de trabajo para los coordinadores y coordinadoras de los Programas educativos lingüísticos y culturales, así como para los coordinadores de los Proyectos de colaboración con la UGR. En el ámbito de la zona educativa del CEP de Baza.
Un lugar para el trabajo en equipo, la puesta en común, el aprendizaje colaborativo. Un grupo de trabajo para los coordinadores y coordinadoras de los Programas educativos lingüísticos y culturales, así como para los coordinadores de los Proyectos de colaboración con la UGR. En el ámbito de la zona educativa del CEP de Baza.
FOMENTO DE BILINGÜISMO EN TODAS LAS ÁREAS - 191814GT004
UN GRUPO DE TRABAJO QUE NACE CON EL OBJETIVO DE NORMALIZAR EL USO DEL INGLÉS EN EL DÍA A DÍA DEL INSTITUTO, MEJORANDO LA HABILIDAD DEL ALUMNADO.
UN GRUPO DE TRABAJO QUE NACE CON EL OBJETIVO DE NORMALIZAR EL USO DEL INGLÉS EN EL DÍA A DÍA DEL INSTITUTO, MEJORANDO LA HABILIDAD DEL ALUMNADO.
BRITAIN CALLING - 194127GT124
Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de primer curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los países d...
Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de primer curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los países del Reino Unido, principalmente durante la segunda mitad del siglo XX. Además de promover el aprendizaje cooperativo y el uso de las TICs, se crearán actividades que mejoren las cinco destrezas comunicativas (comprensión y expresión oral y escrita e interacción oral) y que garanticen el aprendizaje de manifestaciones culturales, aspectos geográficos y hechos y personajes históricos de uno de los países anglosajones de mayor relevancia.
PLAN LECTOR - 194127GT120
Este grupo de trabajo de la necesidad de sistematizar la metodología a seguir en los grupos de talleres de lectura de los cursos de 1º y 2º de ESO, con el propósito de crear una metodología común y globalizadora que sirva de horizonte de expectativa al alumnado y de merco de referencia al profesorado de cualquier depa...
Este grupo de trabajo de la necesidad de sistematizar la metodología a seguir en los grupos de talleres de lectura de los cursos de 1º y 2º de ESO, con el propósito de crear una metodología común y globalizadora que sirva de horizonte de expectativa al alumnado y de merco de referencia al profesorado de cualquier departamento que imparta estos talleres. De la misma manera, con este grupo de trabajo y con esta ambición sitematizadora iniciaremos el camino a un ulterior desarrollo de un futuro PLC.
ROUTE 66 - 194127GT016
Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de segundo curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los Estados...
Los miembros del departamento de Inglés del IES Pino Montano pretenden formar un grupo de trabajo para diseñar y desarrollar materiales didácticos para el alumnado de segundo curso de Bachillerato, con el principal objetivo de darle a conocer y fomentar la inquietud y el interés por la cultura e historia de los Estados Unidos de América, principalmente durante la segunda mitad del siglo XX. Además de promover el aprendizaje cooperativo y el uso de las TICs, se crearán actividades que mejoren las cinco destrezas comunicativas (comprensión y expresión oral y escrita e interacción oral) y que garanticen el aprendizaje de manifestaciones culturales, aspectos geográficos y hechos y personajes históricos de uno de los países anglosajones de mayor relevancia.
CURRÍCULUM INTEGRADO DE LAS AL Y LAS ANL. - 194129GT062
Recomendaciones generales para el profesorado de las AL y las ANL. Integración de contenidos, planificación, definición de criterios y herramientas de evaluación, introducción de nuevos conceptos y recursos a través de diferentes estrategias y la utilización de metodologías variadas.
Recomendaciones generales para el profesorado de las AL y las ANL. Integración de contenidos, planificación, definición de criterios y herramientas de evaluación, introducción de nuevos conceptos y recursos a través de diferentes estrategias y la utilización de metodologías variadas.
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y SU INCLUSIÓN EN EL PLC. - 194129GT039
Tras haber finalizado los tres años de Proyecto Lingüístico de Centro, estimamos conveniente llevar a las aulas lo trabajado en estos años. Así como, mejorar nuestro proyecto en aquellos puntos que aparezcan como suceptibles de mejora (resolución de problemas).
Tras haber finalizado los tres años de Proyecto Lingüístico de Centro, estimamos conveniente llevar a las aulas lo trabajado en estos años. Así como, mejorar nuestro proyecto en aquellos puntos que aparezcan como suceptibles de mejora (resolución de problemas).
EL USO DE APLICACIONES COMO RECURSO EDUCATIVO EN INFANTIL Y PRIMARIA - 191812GT001
Se trabajarán a lo largo del curso diferentes aplicaciones con el objetivo de mejorar la adquisición de las competencias. Y hacer más motivador para el alumnado el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se trabajarán a lo largo del curso diferentes aplicaciones con el objetivo de mejorar la adquisición de las competencias. Y hacer más motivador para el alumnado el proceso de enseñanza-aprendizaje.
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE - 199927PLC009
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES RAMÓN CARANDE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN - 199927PLC017
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CIUDAD JARDÍN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS - 199927PLC013
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RIOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID - 199927PLC004
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP ALMOTAMID
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR - 199907PLC301
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA - 199907PLC202
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAETARIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE - 199907PLC201
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ISLA VERDE
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN - 199927PLC001
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP. PURÍSIMA CONCEPCIÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS - 199927PLC014
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL CEIP HISPALIS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO - 199916PLC001
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN ANTONIO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES - 199907PLC305
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR - 199907PLC101
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP PUERTA DEL MAR
FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP TARTESOS - 199927PLC008
FORMACION ESPECIFICA EN CENTROS
FORMACION ESPECIFICA EN CENTROS
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA - 199927PLC012
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP GULIENA
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN - 199927PLC003
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXANDRE - 199927PLC002
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXADRE
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC CEIP VICENTE ALEIXADRE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA - 199927PLC005
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP SAGRADA FAMILIA
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN - 199927PLC007
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP TIERNO GALVÁN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN - 191105PLC001
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL EN EL CEIP LA UNIÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES - 191105PLC007
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LUIS VIVES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR - 199907PLC302
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS - 199907PLC204
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP GINER DE LOS RÍOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC PARA EL CEIP GINER DE LOS RÍOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO - 199927PLC006
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP TEODOSIO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR - 179907PLC03
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC DEL CEIP CAMPO DE GIBRALTAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA - 199901PLC005
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOPE DE VEGA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE - 199901PLC006
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANTONIO DEVALQUE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE - 189906PLC003
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN - 189906PLC002
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VICENTA TARÍN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA - 189915PLC004
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA
FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA - 189911PLC09
FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA
FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE - 179928PLC09
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP ESPERANZA APONTE
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN - 189928PLC10
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP PADRE MANJÓN
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS - 189928PLC08
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO - 189928PLC07
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP MOSAICO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES EL SUR - 189915PLC003
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES "EL SUR"
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES "EL SUR"
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA - 179932PLC01
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES AL-LAWRA
LA ESCRITURA EN EL PRIMER CICLO DEL CEIP MAYOR ZARAGOZA - 181812GT023
Tras observar las dificultades que tienen nuestros alumnos en la redacción de diferentes textos con correccion, coherencia y cohesion... Consideramos que, dentro del ámbito lingüístico, tras la expresión oral, el trabajo de la escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo de los alumnos. Por ello, hemos...
Tras observar las dificultades que tienen nuestros alumnos en la redacción de diferentes textos con correccion, coherencia y cohesion... Consideramos que, dentro del ámbito lingüístico, tras la expresión oral, el trabajo de la escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo de los alumnos. Por ello, hemos considerado necesario coordinarnos para poder llegar a cabo un programa de aprendizaje graduado y secuencial que permita una adquisición lógica y con garantías de las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo de la escritura en sus diferentes ámbitos.
MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA III - 174131GT008
Continuación con la mejora de la competencia en comunicación lingüística como los cursos anteriores. Durante este curso, nos centraremos en el diseño, elaboración, puesta en práctica y evaluación de las tareas integradas para los ámbitos de la educación permanente.
Continuación con la mejora de la competencia en comunicación lingüística como los cursos anteriores. Durante este curso, nos centraremos en el diseño, elaboración, puesta en práctica y evaluación de las tareas integradas para los ámbitos de la educación permanente.
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN - 179927PLC19
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES VALLE INCLÁN
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE - 179927PLC20
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES RAMON CARANDE
FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA - 179927PLC01
FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA
FORMACION ESPECIFICA EN PLC EN EL CEIP LOPE DE RUEDA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO - 179927PLC10
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SAN PABLO
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO - 179924PLC001
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PLC EN EL IES ANDRÉS PÉREZ SERRANO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA) - 179911PLC005
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA)
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP EL SAUCE (CHAUCHINA)
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES - 179927PLC05
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES CHAVES NOGALES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL IES BLAS INFANTE - 179930PLC14
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO - 179930PLC12
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP EL PALMARILLO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO - 179930PLC11
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL PLC EN EL CEIP HUERTA DEL RETIRO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LAGUNA DE TOLLÓN - 179931PLC008
Formación específica de PLC en el IES LAGUNA DE TOLLÓN
Formación específica de PLC en el IES LAGUNA DE TOLLÓN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ - 179908PLC31
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES GARCI MÉNDEZ
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN - 179908PLC26
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ALHAKEN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS - 179908PLC24
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LOS MOCHOS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA - 179908PLC11
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES MEDINA AZAHARA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO - 179908PLC03
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES ZOCO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA - 179908ECO06
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE ECOESCUELAS EN EL CDP ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA - 179908PLC32
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES SANTA ROSA DE LIMA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA - 179908PLC23
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ANDALUCÍA
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR - 179920PLC002
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO EN EL CEIP VIRGEN DEL PILAR
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE - 179906PLC004
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP BLAS INFANTE
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO - 179906PLC002
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MENÉNDEZ Y PELAYO - 179916PLC14
Formación Específica de PLC en el CEIP Menéndez Y Pelayo
Formación Específica de PLC en el CEIP Menéndez Y Pelayo
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP MANUEL SIUROT - 179916PLC12
Formación Específica de PLC en el CEIP Manuel Siurot
Formación Específica de PLC en el CEIP Manuel Siurot
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES DON BOSCO - 179916PLC10
Formación Específica de PLC en el IES Don Bosco
Formación Específica de PLC en el IES Don Bosco
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LA RIBERA - 179916PLC08
Formación Específica de PLC en el IES La Ribera
Formación Específica de PLC en el IES La Ribera
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES LA CAMPIÑA - 179916PLC07
Formación Específica de PLC en el IES La Campiña
Formación Específica de PLC en el IES La Campiña
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN - 179928PLC11
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP NTRA. SRA. DE BELÉN
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO - 179928PLC04
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC C.E.I.P. MOSAICO
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES - 179914PLC002
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES
FORMACIÓN ESPECIFICA DE PLC EN EL CEIP CERVANTES
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS - 179910PLC08
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA - 179901PLC04
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL I.E.S. ALHADRA
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO - 179917PLC01
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO
FORMACION ESPECIFICA DE PLC EN EL IES SAN MIGUEL DE JABUGO
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA - 179905PLC006
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CDP DIVINA PASTORA
Nodo: sv0224.ced.junta-andalucia.es:80