Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 No se han conseguido todos los objetivos, pero están en proceso de consecución, porque continuaremos con esta formación en ABN.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes hemos puesto en común nuestras experiencias y hemos participado en el foro.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Tras la lectura de documentos, haber visto vídeos e irnos formando en ABN, hemos puesto en práctica lo aprendido, como se puede ver en las fotos y vídeos que hemos subido .

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los alumnos han estado muy motivados trabajando con esta nueva metodología, porque ellos aprenden mucho mejor manipulando objetos, y el ABN está basado en la manipulación.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Fotos y vídeos que hemos colgado en la plataforma.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Lo más interesante ha sido comprobar la cantidad de centros que están trabajando con el ABN y la cantidad de experiencias compartidas que se pueden poner en práctica.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La falta de tiempo para profundizar más en ABN.

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