Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El III Plan Andaluz de Formación del Profesorado determina las líneas estratégicas de actuación, de acuerdo con los intereses y las prioridades educativas de cada momento. Asimismo, la Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se determina el desarrollo de las líneas estratégicas de formación del profesorado establecidas en el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado y la elaboración de los proyectos de formación para el curso 2017/18. Para el desarrollo de algunas de estas líneas estratégicas se considera necesario abordar un proceso de autoformación del equipo asesor, que asegure el conocimiento específico de distintas temáticas y que, además, proporcione una serie de estrategias comunes que nos permitan dirigir nuestras actuaciones, tanto de carácter general como aquellas destinadas específicamente a los centros. Las unidades de trabajo en las cuales se articula nuestro modelo organizativo permitirán definir el reparto de tareas entre los miembros del equipo asesor en función de su especialización, para desembocar en una metodología de trabajo cooperativo que impulse nuestro desarrollo profesional conjunto como asesores y asesoras de formación.

Miembros Miembros

Foto de Eduardo Llinas Almadana

Eduardo Llinas Almadana

Foto de Fernando Gallo Colón

Fernando Gallo Colón

Foto de Juan Carlos Domínguez Pérez

Juan Carlos Domínguez Pérez

Foto de María Luisa Martínez Lafuente

María Luisa Martínez Lafuente

Foto de Enrique Lozano Sánchez

Enrique Lozano Sánchez

Foto de María del Carmen Nieto Lobato

María del Carmen Nieto Lobato

Foto de Inmaculada Almagro Moreno

Inmaculada Almagro Moreno

Foto de José Agustín Sosa Gil

José Agustín Sosa Gil

Foto de María Elena Erdozaín Vega

María Elena Erdozaín Vega

Foto de Lucía Fernández Lozano

Lucía Fernández Lozano

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