Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
1. Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto: ¿Qué hemos hecho hasta ahora? (lecturas, elaboración de materiales, formación, aplicación al aula, investigación, etc...) ¿Qué te ha aportado como docente? ¿qué ha aportado al centro?
2. Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro: ¿Se están cumpliendo los objetivos del proyecto? Valora los resultados señalando los logros y las dificultades con respecto a tus prácticas anteriores.
3. Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula: ¿Qué has puesto en práctica en el aula/centro, de todo lo aprendido hasta ahora en este proyecto? Explica como lo has hecho, y da tu valoración.
4. ¿En qué medida esta formación contribuye a alcanzar los objetivos marcados en la Memoria de autoevaluación de vuestro centro?