Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Aprender a elaborar rúbricas de evaluación teniendo en cuenta la gradación por niveles.Para este fin queremos formar un grupo de trabajo en el que estén incluidos personal de cada uno de los ciclos.

Blog Blog

1º Revisión del GT antes del 15 de marzo

Estimada/o compañera/o:

Te recuerdo que, tal y como especificamos en el documento que recoge el proyecto de tu Grupo de Trabajo, en el apartado de la evaluación, tienes que hacer una entrada en el FORO, antes del 15 de marzo, en la que deberás valorar los logros conseguidos y las dificultades encontradas hasta el momento. Para facilitar esta tarea, desde la asesoría de referencia crearemos en la comunidad de tu GT en Colabor@ un HILO DE DISCUSIÓN, al que os deberéis ir sumando todos los componentes del GT

También debes subir en el apartado RECURSOS, los materiales elaborados o los enlaces a los mismos, atendiendo al compromiso inicial. Os recordamos que cada componente del GT ha debido crear en RECURSOS una carpeta con su nombre. En el supuesto de que alguien no haya creado esta carpeta, es urgente que lo haga cuanto antes.

Queremos aclarar que los materiales que pretenda elaborar un GT, deberán ser de suficiente entidad para que, en su caso, puedan ser descargados y utilizados por toda la comunidad educativa. Para ello, deberán ser materiales subidos en algún formato fácilmente descargable y reproducible (Word, ODT, Excel, etc.). Este material puede ir acompañado con fotografías como apoyo, pero estas fotografías, por sí solas, no deberán sustituir al documento elaborado en ningún caso.

Un saludo.

Indicaciones sobre la evaluación del GT

Hola compañeros/as,

Soy Víctor Caballero, vuestro asesor de referencia en este Grupo de Trabajo (GT). Desde el CEP de Ronda os damos la bienvenida y las gracias por aventuraros a realizar esta autoformación.

Os mandamos las siguientes indicaciones:

TAREAS QUE SE VAN A EVALUAR (por parte de la asesoría)

Las tareas que se deben llevar a cabo, y van a ser parte de la evaluación de cada participante del Grupo de Trabajo, serán las siguientes:

Cada participante creará una carpeta personal con su nombre y apellido, dentro de la pestaña  ¿RECURSOS¿, para guardar los documentos elaborados por cada uno/a.

Participar en la Comunidad de Colabor@ haciendo en el FORO una valoración de logros y dificultades, antes del 15 de marzo.

Hacer una valoración final en el FORO , antes del 31 de mayo.

Realizar la encuesta de valoración Séneca-CEP antes del 31 de mayo.

 

Por otra parte, la coordinadora (o el coordinador) deberá, además:

Grabar el documento del Proyecto en la comunidad de Colabor@,

Subir las actas de reuniones, con fecha, asistentes, acuerdos, etc a la carpeta "TALLER " ¿ ¿RECURSOS EN ELABORACIÓN¿.

Grabar la memoria de evaluación final en la comunidad de Colabor@, antes del 31 de mayo

El seguimiento y evaluación de cada participante se realizará aplicando la rúbrica que encontraréis en el apartado de evaluación de vuestro Proyecto en Colabora (YA LO HE PEGADO AUNQUE NO TENGÁIS EL PROYECTO SUBIDO:

Colabora>Proyecto>Proyecto inicial>Evaluación

 

Gracias y un saludo

Miembros Miembros

Foto de Víctor Manuel Caballero Carrera

Víctor Manuel Caballero Carrera

Foto de Josefa Carrasco Moreno

Josefa Carrasco Moreno

Foto de Ángel Badillo Domínguez

Ángel Badillo Domínguez

Foto de Antonio Durán Padilla

Antonio Durán Padilla

Foto de María Isabel García Rodríguez

María Isabel García Rodríguez

Foto de Verónica Granados Galván

Verónica Granados Galván

Foto de María Paz de los Riscos Cantos

María Paz de los Riscos Cantos