Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

ASPECTOS CONSEGUIDOS:

* Se han realizado 8 reuniones de coordinación, algunas con todos los miembros de la formación en centro (estas una vez al mes) y otras solo con las coordinadoras de cada equipo de ciclo y/o etapa. En estas reuniones se han solventado las dudas que han ido surgiendo, se han tomado acuerdos y se ha informado de las distintas fechas de la formación que hemos tenido.

* Se han realizado reuniones cada quince días de los equipos de ciclo y etapa, donde se han ido realizando las tareas que teníamos propuestas. Las dudas que surgían en estas reuniones son las que posteriormente se trataban en las de coordinación.

* He asistido como coordinadora a algunas reuniones de algún ciclo o etapa para solventar dudas concretas de ellos y tomar acuerdos, concretamente una con el ciclo 1 y dos con la etapa de Transición a la Vida Adulta.

* La coordinadora junto con 3 miembros más han acudido a 3 módulos de la formación que oferta el Cep en cuanto a la inclusión de las CC.

* Posteriormente como coordinadora he preparado la presentación y módulos que tenía que presentar a mis compañeras en las posteriores sesiones formativas en mi centro.

* Se han realizado hasta el momento dos sesiones de 4 horas cada una de formación en mi centro en la que he expuesto lo aprendido en el módulo del Cep, estas formaciones se han llevado a cabo los días 12 de Enero y 20 de Febrero. En dichas sesiones hemos realizado entre todos los miembros las tareas que se nos exigía. A estas sesiones ha asistido nuestro asesor Enrique Lozano.

* Posteriormente a estas sesiones, se ha elaborado el documento de tareas y conclusiones y se ha subido al aula virtual. Tanto estas conclusiones como la presentación que he utilizado en dichos módulos se ha subido a la plataforma colabora para que puedan acceder a ellas todos los componentes.

* He tenidos tres reuniones con la Asesora Mª del Carmen Nieto, tanto para la realización del proyecto y asesoramiento así como para establecer las fechas con la formación del Asesor Ponente Jose Antonio Buytrago.

* En cuanto al trabajo realizado por los distintos ciclos; cada ciclo está realizando de forma conjunta hasta el momento los desarrollos del diseño curricular de cada ciclo, relacionando todos los contenidos del curriculum entre ellos, hasta el momento cada ciclo llevamos una media 2 dos criterios realizados. Se han ido solventando todas las dudas que hemos tenido, en cuanto a objetivos,numeración, nomenclatura etc¿ llegando a acuerdos común para que todos los ciclos y etapas llevemos la misma línea.

* Se le ha mandado por email a nuestro asesor ponente Jose Antonio Buytrago el trabajo que llevamos realizado hasta ahora para su corrección y hemos establecido los contenidos que trabajaremos en las sesiones con él.

 

DIFICULTADES:

* Nos ha costado mucho el establecer cómo íbamos a realizar los desarrollos curriculares, partiendo de los criterios de evaluación. Han surgido muchas dudas y esto nos ha tenido muy ralentizado. Pensábamos cuando hicimos el proyecto que a estas alturas del curso íbamos a tener ya los diseños curriculares terminados pero no es así. Hemos tenido que ir adaptando algunos aspectos de nuestro PC que nos han parecido que no se ajustaba a lo que queríamos hacer. Estas modificaciones que hemos tenido que realizar en cuanto a nuestro PC nos ha ocupado bastante tiempo pero creemos que era totalmente necesario para poder continuar con el trabajo realizado.

* No podremos iniciar ninguna UDI hasta que no tengamos realizado todos los diseños curriculares.

* Adaptar la formación que nos ha dado el Cep a las peculiaridades de nuestro centro, ya que no nos regimos por el curriculum de primaria, y toda esta formación está enfocada a primaria, aún así se ha adaptado todo lo posible a las características de nuestro centro para que nos fuese lo más útil posible.

* Otra dificultad que tenemos es la activación del modulo por competencias en séneca, parece ser que para educación especial aún no está activado, con lo cual dificulta la formación que estamos recibiendo por el Cep.

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Comentarios
Guadalupe Hurtado Puget
He participado en las dos sesiones que ha organizado la coordinadora. Me ha servido bastante para ponerme al día de los contenidos del grupo de trabajo. Gracias a ello llevo hacia adelante la adaptación de nuestro proyecto a las competencias, aunque todo es bastante lento porque hay mucha documentación que mirar para llevarlo a cabo. Las reuniones con mi ciclo cada 15 dias son muy provechosas ya que tenemos claro en un primer momento que había que ordenar dicha documentación para hacer un buen trabajo. Además de ello he enumerado todos los contenidos de los bloques correspondientes, he revisado los objetivos generales por ciclo y los generales del centro para tenerlo más claro a la hora de escoger alguno para los diseños.
Voy a seguir en la misma línea ya que de esta forma voy avanzando y aprendiendo a la vez
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Publicado el día 14/03/17 10:08.
Ana Muñoz Solano
A lo largo del proceso de desarrollo, las actuaciones que he realizado con mis compañeras han sido varias. He participado en dos sesiones de curso ofertado por el CEP para formarme sobre el trabajo que tenemos que elaborar en claustro. Además he participado en las dos sesiones impartidas por la coordinadora, han sido muy productivas, desarrollando linea de trabajo funcional, manejando nuevos conceptos con destreza ya que nuestra experiencia se asemeja a lo que estamos trabajando en el grupo de trabajo. No obstante, hay dificultadas de adaptacion en cuanto a llevar nuestro proyecto al nuevo diseño, ya que las orientaciones van dirigidas en gran parte a alumnado de aula ordinaria, por lo que, por nuestra parte, tenemos que hacer adaptación acorde a nuestro alumnado con características y necesidades especificas.
Por otra parte, nos hemos reunido mis compañeras de ciclo y yo, cada quince días. Las sesiones han sido productivas, aun así, hemos tenido nuestras dudas que ha ido solventando nuestra coordinadora y reflexionando en grupo sobre el transcurso de nuestro trabajo.
El procedimiento a partir de ahora será seguir trabajando de igual forma con mis compañeras para concluir nuestra formación.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 15/03/17 9:41.
Victoria Oliva Reina
Las actuaciones individuales que he realizado en esta formación en centro han sido: Reuniones de la etapa de infantil dos lunes al mes, ademas de alguna tarde del lunes. En este tiempo he revisado la documentación que teníamos que manejar, los contenidos del proyecto de la etapa de infantil y así nos hemos dado cuenta que muchos de ellos los tendremos que modificar . Ademas de cambiar la numeración que estaba dividida entre contenidos conceptuales,procedimentales y actitudinales. También hemos revisado los objetivos generales de área en infantil.
He reflexionado sobre nuestro proyecto y la forma de realizar el diseño partiendo de los criterios de evaluación.
He asistido a las sesiones de formación con la coordinadora del proyecto y estas han sido básicas para poder entender y manejar los nuevos conceptos en los que nos estamos moviendo. Estas sesiones han sido muy dinámicas, mucha materia para el tiempo que había, por lo que el ritmo ha sido rápido. La segunda sesión fue más densa ya que se tocaban metodologías, modelos de pensamiento, la diferencia entre tarea, actividades y ejercicios, etc. Esto requiere más tiempo de estudio y discusión y sobre todo de que manera aplicarlo en nuestro centro, teniendo en cuenta las características de nuestros alumnos.
He asistido a las reuniones que hacíamos las coordinadoras de ciclo y etapa con la coordinadora del proyecto, donde se han aclarado las dudas que surgían y se han establecidos las lineas de actuación.
He realizado aportaciones a la plataforma colabora a través de comentarios y la subida del material que estamos realizando.
Tengo dudas y mucho que seguir estudiando, por ejemplo sobre el nivel de concreción de los indicadores, las rubricas,etc. El trabajo es mas complicado de lo que parecía, si queremos que el cambio sea real y no solo un cambio en el papel, implica reflexión, revisión de nuestro proyecto, toma de decisiones y eso conlleva tiempo y formación. En ello estamos.
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Publicado el día 15/03/17 10:01.
Remedios Caballero Porras
En esta fase de desarrollo del proyecto he llevado a cabo junto con mis compañeras diferentes actuaciones para poder adaptar nuestro proyecto curricular a la inclusión de las competencias claves.
He participado de las tres sesiones impartidas hasta ahora que ha ofrecido el CEP en CC, asistido a las sesiones de los módulos por parte de la coordinadora. Estas sesiones han sido muy positivas ya que me ha servido para aclarar dudas, conceptos y situarnos en las diferentes partes del proceso de adaptación de nuestro proyecto curricular.
Me he reunido junto con mis compañeras de ciclo cada 15 días para ir avanzando en el desarrollo de los diferentes criterios de evaluación.
Hemos ordenado y leído toda la documentación que se nos ha proporcionado, también junto con mis compañeras hemos organizado nuestros objetivos, contenido de área y criterios para llevar a cabo las modificaciones necesarias.
Es cierto que al principio nos hemos encontrado con bastante dificultades ya que al ser nuestro proyecto curricular muy distinto al de primaria hemos tenido que cambiar algunos aspectos.
Ahora que tenemos la documentación ordenada, la nomenclatura más clara y las CC adaptadas a nuestro centro pienso que podremos ir avanzando con menor dificultad.
Nos queda aún bastante pero vamos en el camino, el trabajo en grupo es muy efectivo y la ayuda que nos llega nos sirve mucho para aclarar todas nuestras dudas.
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Publicado el día 15/03/17 10:10.
Montserrat Hernández Reyes
He participado en dos sesiones que hacer organizado la coordinadora. Estas han sido positivas y dinámicas así como clarificadora..Se ha compartido información. Estamos trabajando a nivel de ciclo la adapatacion curriculares del mismo y he encontrado dificultades en cuanto objetivo. Contenidos y nomenclaturas. Hemos adaptado un criterio y estamos ya en el desarrollo del siguiente aunque con más soltura que en el anterior. Nuestras sesiones han sido cada 15 días y en ellas se han estado leyendo documentación que nos aportó la coordinadora.
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Publicado el día 15/03/17 13:12.
Macarena Almazo Moreno
El documento subido por la coordinadora me hace reflexionar sobre las distintas actuaciones individuales que estoy llevando a cabo hasta el momento.
Con respecto a las reuniones que he mantenido hasta ahora, tanto en la que hemos participado todo el claustro, como aquellas celebradas con la coordinadora de etapa y las propias de nuestro proyecto curricular, han sido necesarias para comprender el proyecto a desarrollar durante este curso, no obstante ha sido complicado por la falta de tiempo de los que disponemos los profesionales de la etapa para poder llevar a cabo de forma fluida el trabajo a desarrollar.
A parte de compartir las dificultades que nuestra coordinadora manifiesta en el documento, también he encontrado otras específicas de nuestra propia etapa, como coordinar los horarios de los cuatro profesionales que la formamos o la necesidad de dar respuesta a temas prioritarios de la etapa. Esto se ha ido solventando realizando modificaciones en el calendario de reuniones previsto.
Vemos en falta explicaciones más específicas y prácticas sobre la realización de las tablas a desarrollar para los criterios que actualmente estamos elaborando, lo cual nos plantea dudas en nuestro trabajo diario de adaptación del proyecto curricular a las competencias clave.
A esto se une la falta de normativa, como bien comenta la coordinadora, para educación especial, y en nuestro caso, aún más difícil pues la etapa de Transición a la vida adulta, al ser ésta diferente a la que trabajan el resto de compañeras aquí en nuestro centro.
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Publicado el día 15/03/17 15:04.
Manuel Enrique Izco Castro
En referencia a la información que ha compartido nuestra coordinadora, comentar que como bien dice se nos han presentado varios problemas a la hora de desarrollar la práctica del proyecto en el que estamos inmersos, que han ralentizado nuestro plan de actuación.
Aunque estas dificultades han surgido, nuestra etapa preveía que esto pudiera ocurrir, por lo que hasta el momento, estamos cumpliendo las fechas establecidas; A partir de ahora creo que vamos a tener más dificultades, pues la elaboración de las tablas de desarrollo curricular en la que adaptamos los criterios están siendo más complejas de lo que en principio pensaba.
Actualmente me encuentro trabajando junto a mi etapa en la adaptación de la primera tabla del ámbito de identidad y autonomía en la vida diaria, utilizando para ello toda la documentación recopilada anteriormente manejando tres documentos, uno de ellos con tres niveles cognitivos diferentes.
En cuanto a la formación recibida en la que se nos prepara para el trabajo a desarrollar en cuanto a la reconversión de nuestro proyecto educativo hacia las competencias claves, creo que lo nos está sirviendo para comprender la importancia y la finalidad de cambiar nuestro proyecto en función a las competencias. Esta formación se complementa con varias reuniones en las que tanto nuestra coordinadora como la jefa de estudios (responsable y coordinadora del grupo de trabajo) han solventado las dudas que puntualmente nos han surgido hasta este momento.
Destacar el problema de encontrar tiempo para poder llevar a cabo el trabajo práctico que requiere la realización de las tablas, ya que somos cuatro profesionales, y es difícil coincidir en la semana más allá del tiempo ya estipulado para ello, algo que creo necesario dada la enorme carga de trabajo que debemos asumir.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 15/03/17 15:06.
María de los Ángeles Montero Romero
En esta fase de desarrollo del proyecto hemos realizado varias sesiones de formación, tanto en el centro de profesorado como en el centros. Han sido bastante positivas aunque ahora nos queda la tarea de adaptarlos y concretarlo a nuestro centro. Esta formación además es bastante positiva porque nos ayuda a actualizarnos a nivel de normativa, pedagógica y nos motiva hacia una nueva forma de trabajo.

A nivel de ciclo nos encontramos trabajando en el desarrollo y concreción de los diseños curriculares. Las sesiones de trabajo están siendo bastante productivas.

Seguiremos trabajando en la misma líneas, y esperamos conseguir los objetivos propuesto
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Publicado el día 15/03/17 15:42.
Carolina Pedemonte Fernández
Para adaptar nuestro proyecto curricular a la inclusión de las competencias claves he realizado distintas actuaciones, en cuanto a las sesiones formativas decir que he asistido tanto a aquellas celebradas en el CEP (3 hasta el momento), como en nuestro propio centro (2 sesiones). Respecto a esta formación mencionar que aunque la información recibida en el CEP me es provechosa para orientar nuestro trabajo en la línea que debemos seguir, y tener clara la idea de lo que trabajaremos en la próxima sesión en centro, es cierto que ésta va dirigida siempre a centros de primaria, sin en cuenta ni las características del alumnado de educación especial ni la organización de nuestro centro, por lo que nuestro trabajo requiere de un mayor esfuerzo, al tener que adaptar toda la información a nuestras necesidades.

Por el contrario las reuniones que hemos mantenido las distintas coordinadoras de ciclo o etapa con la coordinadora del proyecto han sido mas fructíferas, resolviendo las dudas que se nos han ido planteando en el trabajo práctico y compartiendo nuestras propias experiencias. En este sentido también he participado en las reuniones convocadas con carácter quincenal con mi equipo, en las que he volcado la información que la coordinadora nos transmitía; Organizando, debatiendo los distintos documentos y sentando las bases que necesitábamos para el desarrollo de nuestro trabajo.

En cuanto al trabajo que he realizado junto a mi equipo mencionar en primer lugar la dificultad de encontrar un tiempo en el que poder reunirnos más allá del establecido en el calendario de reuniones, y creo que esto es muy necesario para que el trabajo se realice con mayor fluidez, debido a la complejidad y carga que supone, al menos al principio.

Hasta el momento hemos ido cumpliendo las expectativas que teníamos previstas en nuestra planificación de actividades realizando la recopilación de documentos de la etapa, el estudio de las competencias y la comparativa de otros estudios realizados en el misma línea, no obstante ahora que nos estamos centrando en la realización de los cuadros de criterios, vemos que nuestro trabajo se empieza a ralentizar la falta de tiempo comentada anteriormente, por ello aunque dentro de nuestro calendario estaba previsto comenzar con la realización de las UDIS a finales de este curso, creemos que tendremos que modificar estos plazos.
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Publicado el día 15/03/17 18:17.
María del Carmen García Toro
Destacar la importancia que ha tenido en el desarrollo de nuestro proyecto el proceso de formación, se han realizado por parte de nuestra coordinadora sesiones para todo el claustro y para las coordinadoras de ciclo, he participado en ellas y y se nos ha aportado la documentación e información necesaria para poner en marcha el trabajo. También he participado en dos jornadas de formación en centro a través del Cep, en las que nuestra coordinadora ha elaborado presentación en power point desarrollando los contenidos a trabajar de forma clara, nos ha explicado dudas que han ido surgiendo y mas tarde hemos participado en mesas de trabajo que han dinamizado la sesión aportando análisis, compartiendo ideas, y surgiendo preguntas sobre nuestro proyecto para finalmente aportar conclusiones.
Posteriormente nuestra coordinadora nos ha enviado las conclusiones recogidas en cada sesión. Valoro de forma muy positiva el trabajo que esta realizando.
En cuanto al trabajo directo en mi ciclo, he estudiado la documentación nueva y revisado nuestros bloques de contenido, objetivos, indicadores... con detenimiento, los criterios de evaluación cobran un papel relevante teniendo en cuenta que tienen que recoger a todo el alumnado y luego concretar más en los indicadores.
Ha sido de gran ayuda poder contar con documentación y con asesoramiento de nuestra coordinadora en las múltiples dudas que me han surgido. Veo un poco complicado que este proyecto pueda terminarse este curso por lo minucioso del proceso, pero si creo que sea un paso necesario para la calidad de nuestro centro y la normalización de nuestro alumnado.
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Publicado el día 15/03/17 18:18.
María Irene Ruiz Martínez
Nuestra coordinadora ha organizado reuniones de formación en centro en las que he participado. En ella nos ha transmitido información sobre el proyecto y hemos planteado y aclarando algunas dudas. En cuanto al trabajo correspondiente a mi ciclo I, empezamos recopilando información para posteriormente estudiarlas y poder aplicarlas al proyecto y revisado los documentos correspondientes a nuestro ciclo. Me han ido surgiendo dudas que he compartido con mis compañeras, sobre algunos bloques de contenido, criterios de evaluación y objetivos. En relación a la adaptación de nuestro proyecto curricular al nuevo modelo por competencias, me ha sido de gran utilidad la información aportada por la coordinadora, también me ha facilitado tener consensuadas las siglas de esta.
He participado en dos sesiones de trabajo de formación en centro, en la que me ha resultado muy interesante porque hemos participado todo el claustro y hemos compartido información y acordado opiniones.
En un principio me costó un poco habituarme al trabajo en competencias, a medida que he ido avanzando y adquiriendo información me siento más segura en el trabajo realizado.
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Publicado el día 15/03/17 20:24.
María del Carmen Martínez Escarabajal
En esta segunda fase he participado en las dos sesiones impartidas por la coordinadora que han resultado muy positivas, sobre todo el trabajo en grupo, aprendiendo nuevos conceptos y aclarando también bastantes dudas.
Hemos revisado y leído la documentación que se nos ha proporcionado, así como también los objetivos, contenidos de área y criterios del proyecto de la etapa infantil, siendo necesario llevar a cabo algunas modificaciones.
Las dos compañeras de la etapa nos hemos reunido cada quince días, además de algún lunes en la tarde. En la etapa de infantil la elaboración de los cuadros del diseño curricular lo hemos comenzado a realizar conjuntamente intentando buscar respuestas a las dudas que han ido surgiendo, y reflexionando sobre el tema, para seguir cada una la misma línea a la hora de realizarlos. Una vez que nos hemos familiarizado con ellos seguiremos haciéndolos individualmente con lo que esperamos avanzar algo más.
Hemos realizado modificaciones en la formulación de algunos objetivos ya que nos parecía que quedaba más claro, y también hemos encontrado algunas dudas respecto al nivel de concreción que deberíamos utilizar en los indicadores, las rubricas, etc.
Queda bastante trabajo por hacer y seguro que con las reuniones con la coordinadora y las que tendremos próximamente con el asesor nos ayudara a seguir resolviendo dudas, a reflexionar bastante y a continuar aprendiendo.
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Publicado el día 15/03/17 21:25.
Nazareth Pereira Reyes
He asistido a las sesiones organizadas por el CEP ¿Integración de las Competencias Clave en el ámbito educativo, responsables y ETCP de centros educativos¿, que hasta la fecha han sido tres sesiones dirigidas a orientarnos a nivel muy general de cómo abordar las competencias claves, aunque se nos ha quedado un poco lejano para nuestro alumnado. Para ello, nuestra coordinadora de esta Formación en Centro, ha realizado un arduo trabajo, facilitándonos y adaptándonos contenidos para que nos sea más fácil de comprender y visualizarlos para la puesta en marcha con nuestro alumnado, todo gracias al curso organizado por el CEP específico para nuestro centro educativo ¿Integración de las Competencias Clave en el ámbito educativo CDPEE SAR Infanta Doña Cristina¿, del que llevamos hasta la fecha dos sesiones.
Además de la formativa, las actuaciones individuales, han sido las reuniones quincenales a las que he asistido a todas, por parte del equipo de transición a la vida adulta, y que en alguna ocasión, aparte de los cuatro profesionales que la formamos, hemos tenido que recurrir a la orientación y guía de nuestra coordinadora.
Hasta la fecha, la etapa hemos cumplido con nuestras tareas marcadas, tales como son la recopilación del material (todos los documentos), la impresión del mismo para disponer en papel y hacer nuestras anotaciones mientras le estamos dando forma a nuestro trabajo, estudiar la legislatura de las competencias claves, la búsqueda de centros en Andalucía que trabajasen con las competencias claves, para poder aprender de esa experiencia, etc.
Otra de las dificultades encontradas, ha sido asimilar nuevos conceptos, entender una nueva futura forma de trabajo, así como elaborar lo mejor posible el nivel de concreción de los indicadores, los criterios, las rúbricas¿ ya que supone un duro trabajo por parte de todo el equipo de profesionales que estamos trabajando en equipo para poder alcanzarlo. Una vez esté conseguido, se que será mucho más sencillo ponerlo en práctica de lo que nos está costando plasmarlo en papel.
En mi etapa, q es TVA, aún estamos elaborando la primera planilla, concretamente del Ámbito de Identidad y Autonomía Personal. Reconozco, que nos ha costado bastante trabajo arrancar, ya que para empezar, teníamos que partir de tres documentos diferentes, que es como nuestra etapa tiene dividida los grupos de alumnos según su nivel cognitivo, de forma que abarca desde la estimulación basal, a un grupo medio y al alto. Una vez aclarados con estos documentos, hemos iniciado nuestro trabajo con los cuadros de criterios, que es donde nos encontramos actualmente.
Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero siempre debemos mostrar nuestras ganas y entusiasmo para conseguirlo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 15/03/17 23:01.
Ana De Bernardi Linares
Hasta el momento he venido realizando las actividades individuales y en los distintos grupos que están reflejadas en la fase inicial del proyecto. He revisado la documentación que se había utilizado el curso pasado y he manejado las competencias de nu8estro centro, ya con mayor fluidez. He asistido a las dos sesiones de formación impartidas por nuestra coordinadora. He asistido a las reuniones de gran grupo y ciclo, participando en la puesta en común y planteando dudas y soluciones. He ido consultando a la coordinadora todas aquellas dudas que me han ido surgiendo. En el grupo de ciclo hemos realizado hasta el momento tres desarrollo curriculares de los criterios de evaluación.
En cuanto a las dificultades nos ha costado coger el ritmo de realización de los criterios, pues nos han ido surgiendo muchas dudas en cuanto la numeración y nomenclatura. También en la necesidad de redactar nuevos objetivos generales, uniendo los de ciclo y ámbito, asi en la revisión del tipo de contenidos que recogemos en nuestros bloques.
Creo que vamos en buena línea, aunque queda mucho por hacer aun. El clima de trabajo y reflexión en el claustro es patente y la cohesión entre nosotros también.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 16/03/17 10:31.