Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de los objetivos previstos, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.
- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.
- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recogida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.