Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

- Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de los objetivos previstos, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en  las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo.  No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recogida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios
José Agustín Sosa Gil
Una vez que los coordinadores de esta Formación en Centros realicen esta memoria final
respondiendo a las cuestiones planteadas,
cada integrante debe realizar un comentario dando respuestas a las siguientes cuestiones:
- Logros y dificultades encontradas.
- Grado de cumplimiento de los objetivos personales adquiridos.
- Oportunidades de continuidad. (En relación a la aplicación de los posibles documentos generados al finalizar el curso)
- Valoración final del proyecto
0 (0 Votos)
Publicado el día 30/05/17 9:57.
Dolores Ares Camerino
- Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de lo previsto, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recojida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 1/06/17 11:51.
Eduardo Andicoberry de la Gama
Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de lo previsto, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recojida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 1/06/17 11:53.
María Teresa Galván Martínez
- Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de lo previsto, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recogida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 1/06/17 12:52.
Esther Sánchez Nicolás
- Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de los objetivos previstos, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recogida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 2/06/17 8:49.
Pilar Caballero Ruiz
Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de los objetivos previstos, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recogida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 2/06/17 8:52.
María Isabel Trujillo Tocino
Grado de consecución de los objetivos. Se han trabajado parte de los objetivos previstos, no llegando a terminar con todos los objetivos propuestos.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido. Hemos conocido a fondo el curriculum y en las áreas que hemos trabajado conseguimos sacar los imprescindibles y la rúbricas.

- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Se ha realizado una tabla de logros de la competencia aprender a aprender y hemos concluido con los aprendizajes imprescindibles del area de Lengua.

- Dificultades encontradas. El trabajo con el claustro ha sido complicado al no tener claro desde el principio como trabajar y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido una validación del trabajo realizado que nos asegure que lo que esta hecho esta bien.

- Oportunidades de mejora. A partir de lo realizado hay que seguir construyendo materiales (tablas) de recogida de información que faciliten la evaluación del alumno, y concretar el trabajo en cada centro
0 (0 Votos)
Publicado el día 2/06/17 12:22.
María Carmen Cano López
Seguimos trabajando las propuestas sobre los aprendizajes imprescindibles según la temporalización programada por la jefatura de estudios.
0 (0 Votos)
Publicado el día 5/06/17 19:04.
Rocío Inmaculada Palma Gaeta
Seguimos trabajando las propuestas sobre los aprendizajes imprescindibles según la temporalización programada por la jefatura de estudios.
0 (0 Votos)
Publicado el día 5/06/17 19:08.
Rocío Inmaculada Palma Gaeta
- Dificultades encontradas. El trabajo en grupo ha sido complicado al no tener claro desde el principio cómo trabajar, y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido ninguna validación del trabajo realizado que nos asegure que estamos trabajando en la dirección adecuada.

- Oportunidades de mejora. Sería conveniente seguir construyendo materiales más operativos y concretos (tablas) para registrar la información que facilite la evaluación del alumnado.
0 (0 Votos)
Publicado el día 5/06/17 19:16.
María Carmen Cano López
- Dificultades encontradas. El trabajo en grupo ha sido complicado al no tener claro desde el principio cómo trabajar, y a la diversidad de opiniones sobre el propio trabajo. No ha habido ninguna validación del trabajo realizado que nos asegure que estamos trabajando en la dirección adecuada.

- Oportunidades de mejora. Sería conveniente seguir construyendo materiales más operativos y concretos (tablas) para registrar la información que facilite la evaluación del alumnado.
0 (0 Votos)
Publicado el día 5/06/17 19:17.