Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos.
Se ha generado el 90% del Documento base de Concreción curricular para la zona:
- Se han cumplido casi el 90% de los objetivos.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
- Manejo y conocimiento de la normativa sobre le curriculum de primaria, aprendizajes imprescindibles y competencias clave.
Se ha generado el 90% del Documento base de Concreción curricular para la zona:
- Perfiles de área/competencia
- Aprendizajes imprescindibles por competencias y su distribución en lo Criterios de Evaluación
- Indicadores de Logro de los Aprendizajes Imprescindibles de las Competencias
- La falta de tiempo siempre es una dificultad, ya que esta tarea al ser en escalada requiere muchos pasos intermedios que producen muchos gastos de tiempo.
- La consecución entre los distintos centros a la hora de trabajar una misma área.
- La incertidumbre en el claustro sobre la viabilidad del documento base y su puesta en práctica.
- Pensamos que puede ser un buen inicio del cambio y conocimiento curricular, que nos lleve a realizar evaluaciones reales con la consiguiente modificación metodológica que requiere la nueva normativa y la sociedad actual. La unificación de criterios entre centros no servirá para crear una zona real de evaluación donde en todos los centro se evalúe de la misma forma.
Subpáginas
1147 Accesos