Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Hemos realizado las tareas encargadas en el GT "Evaluación por Competencias" consistentes en la determinación de los Aprendizajes Imprescindibles del área de 2ª Lengua Extranjera, luego los Aprendizajes Imprescindibles Globales de dicha área, la vinculación de dichos Aprendizajes Imprescindibles Globales de la Competencia Lingüística a los criterios de evaluación e indicadores del área de 2ª Lengua Extranjera. Todas estas tareas las hemos compartido con los demás centros en la Plataforma Colabora y en la tabla de Google Drive.

Hemos realizado todas las tareas dentro de los plazos establecidos, asimismo se han subido las actas de las reuniones mantenidas con todos los miembros del grupo de trabajo y los resúmenes de las reuniones de Dirección/ Jefatura de Estudios con el servicio de Inspección.

Nuestro trabajo ha sido colaborativo y participativo con el CEIP Reyes Católicos y El Juncal del Pto de Sta. María, intercambiando y debatiendo los pasos a seguir en las distintas tareas encomendadas.

Todavía no ha finalizado el trabajo para poder implantarlo en las diferentes aulas del Centro.

Subpáginas

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Concepción Soto Ortega
Reunidos el grupo de trabajo el día 20 de diciembre sobre la información recibida por la reunión mantenida del Equipo Directivo con la Inspección, posteriormente en el primer ciclo se han debatido ideas de la Evaluación Competencial.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 20/12/16 12:02.
Cristina Fortina Palomino Cuesta
El martes 20 de diciembre de 2016 nos reunimos el Grupo de Trabajo del colegio y, como coordinadora del mismo, informamos de la reunión mantenida con la Inspección Educativa, los asesores del CEP y el resto de Centros públicos de Cádiz y El Puerto y, como miembro del Grupo de Trabajo, me reuní con mi ciclo y estuvimos debatiendo sobre la información recibida y el perfil competencial de un área.
En la próxima reunión del mes de enero, realizaremos la tarea 2 del Grupo de Trabajo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 28/12/16 12:24.
Antonio Pajuelo Conde
El martes 20 de diciembre de 2016 nos reunimos el Grupo de Trabajo del colegio y y fuimos informados por la Directora y la Jefe de Estudios de la reunión mantenida con la Inspección Educativa, los asesores del CEP y el resto de Centros públicos de Cádiz y El Puerto y, luego, estuvimos debatiendo sobre la información recibida y el perfil competencial de un área.
En la próxima reunión del mes de enero, realizaremos la tarea 2 del Grupo de Trabajo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 29/12/16 18:30.
Ángel Martínez García
En la reunión mantenida el día 20 de diciembre se expuso y se debatió la información que la Inspección Educativa había facilitado a nuestro equipo directivo. Una vez informado el grupo de trabajo, los diferentes miembros nos dispusimos a consultar dudas y a aportar ideas a la hora de llevar a la práctica toda esta información. Todas las cuestiones a gestionar fueron tratadas de modo que se seguirá profundizando y trabajando en la temática para continuar llevando a cabo nuestra tarea conjunta en el centro.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 29/12/16 20:54.
Teresa Santos Labrador
El martes 20 de diciembre de 2016 nos reunimos el Grupo de Trabajo del colegio y, junto con la directora, coordinadoras del grupo, mantuvimos una charla sobre la reunión mantenida con la Inspección Educativa, los asesores del CEP y el resto de Centros públicos de Cádiz y El Puerto y, como miembro del Grupo de Trabajo, me reuní con el primer ciclo - al que estoy adscrita-, y debatimos la información recibida y el perfil competencial de un área.
En la próxima reunión del mes de enero, realizaremos la tarea 2 del Grupo de Trabajo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/12/16 22:17.
María Mercant Caso
Reunidos el grupo de trabajo el día 20 de diciembre sobre la información recibida por la reunión mantenida del Equipo Directivo con la Inspección, posteriormente en el primer ciclo se han debatido ideas de la Evaluación Competencial.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 29/12/16 22:43.
Josefa Rondán Monroy
El 20 de diciembre nos reunimos, los integrantes del GGTT, para recibir información a cerca de la reunión de los Equipos Directivos con el Servicio de Inspección .
Se quedó finalmente en tener la próxima reunión el 12 de enero, para determinar los aprendizajes imprescindiblesy el perfil competencial.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 30/12/16 10:14.
Rosalía Pérez Fopiani
El martes 20 de diciembre de 2016 nos reunimos el Grupo de Trabajo del colegio. La Directora y la Jefe de Estudios nos informaron de la reunión mantenida con la Inspección Educativa. Debatimos sobre la información recibida y el perfil competencial de un área.
Después el primer ciclo realizamos un trabajo de debate sobre las ideas de la Evaluación Competencial.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 30/12/16 10:56.
José Antonio Martín García
Tras la reunion del Equipo Directivo con la Inspeccion y posterior traslado de las nuevas ideas y organizacion del trabajo, el tercer ciclo al que me encuentro adscrito nos reunimos para valorar la nueva informacion y forma de trabajo de la evaluacion competencial.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 31/12/16 15:55.
José Daniel Borrego Ibáñez
El pasado 20 de diciembre se expuso por parte del equipo directivo las iniciativas del equipo de inspección educativa de la zona. Posteriormente nos reunimos cada profesor con su equipo de ciclo para debatir sobre la información recibida y el perfil competencial de un área. Próximamente en el mes de enero seguiremos con las diferentes tareas.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 31/12/16 17:57.
Míriam Fraisoli del Cuvillo
Hemos terminado la tarea 4 . Trabajaremos junto al 2º ciclo para partir de los niveles de finalización de ellos.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 13/03/17 17:31.
Rosa María Saborido Álvarez
Hemos terminado la tarea 4. Trabajaremos, una vez determinado los niveles de finalización del segundo ciclo, para determinar los mínimos de tercero.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 13/03/17 17:35.
María Mercant Caso
Reunidos el grupo de trabajo el día 7 de Marzo y una vez escuchadas las propuestas del equipo directivo, el equipo del primer ciclo ha acordado coordinarse con el profesorado de Educación Infantil de 5 años para analizar el nivel alcanzado al final de dicha etapa, para establecer los niveles 1 y 2 del primer ciclo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 13/03/17 17:52.
Rosalía Pérez Fopiani
Reunidos el grupo de trabajo el día 7 de Marzo y una vez escuchadas las propuestas del equipo directivo, el equipo del primer ciclo ha acordado coordinarse con el profesorado de Educación Infantil de 5 años para analizar el nivel alcanzado al final de dicha etapa, para establecer los niveles 1 y 2 del primer ciclo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/03/17 17:53.
Concepción Soto Ortega
Reunidos el grupo de trabajo el día 7 de Marzo y una vez escuchadas las propuestas del equipo directivo, el equipo del primer ciclo ha acordado coordinarse con el profesorado de Educación Infantil de 5 años para analizar el nivel alcanzado al final de dicha etapa, para establecer los niveles 1 y 2 del primer ciclo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 13/03/17 17:54.
José Daniel Borrego Ibáñez
Reunidos el grupo de trabajo el día 7 de Marzo y una vez escuchadas las propuestas del equipo directivo, el equipo del primer ciclo ha acordado coordinarse con el profesorado de Educación Infantil de 5 años para analizar el nivel alcanzado al final de dicha etapa, para establecer los niveles 1 y 2 del primer ciclo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 13/03/17 17:55.
Ángel Martínez García
Tanto en la reunión del pasado 7 de marzo como en la que ha tenido lugar hoy, día 13, se ha tratado como aspecto fundamental a trabajar las competencias claves dentro del marco de los aprendizajes imprescindibles en las áreas donde la competencia lingüística es la principal y más importante. Siendo nuestro centro bilingüe, cabe esperar que el debate y desempeño de la primera lengua extranjera ha sido tratada minuciosamente, así como el área de "Francés" que como segunda lengua extranjera y su nueva incorporación a la enseñanza primaria ha necesitado nuestro trabajo para establecer un marco donde establecer los aprendizajes imprescindibles que vamos a exigir a nuestras alumnas y alumnos de cara a los próximos años.

Asimismo, se considera oportuno que las compañeras y compañeros tanto de nivel como de diferentes ciclos o etapas se coordinen para que la tutora o tutor que emprenda un nuevo curso con un grupo nuevo conozca donde se establece el nivel del mismo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 13/03/17 18:20.
Josefa Rondán Monroy
Después de las reuniones mantenidas el 7 y 13 de marzo y habiéndosetrabajado los aprendizajes imprescindiblesen la Competencia lingüística en el área de 2ª lengua Extranjera. Se acuerda que mantegamos reuniones, los componentes del Segundo Ciclo .
Los de tercero con segundo nivel y los de cuarto con quinto.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/17 8:36.
José Antonio Martín García
Reunidos el grupo de trabajo y terminado la tarea 4 . Trabajaremos junto al 2º ciclo para partir de los niveles de finalización de este ciclo y definir los del 3 ciclo.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 14/03/17 8:49.
María Carmen Ibáñez Bulpe
Tras la reunión del equipo directivo con la Inspección educativo,procedemos a reunirnos ,siguiendo las directrices ,para la elaboración de la segunda tarea .Como miembro del segundo ciclo ,concretamos los aprendizajes imprescindibles globales en lengua extranjera.
+1 (1 Voto)
Publicado el día 15/03/17 13:44.