Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo se basa en la relación directa entre el entorno de trabajo, el bienestar emocional y la productividad laboral. Consiste en llevar a cabo una serie de intervenciones espaciales desde el punto de vista estético y artístico, en las instalaciones del centro, por parte de los profesores, con el fin de aumentar la identificación del profesor con el espacio que ocupa, crear sentido de pertenencia y mejorar la calidad del tiempo que pasa en el centro. El objetivo último de este grupo de trabajo es motivar al profesorado a través de la modificación del espacio.

Blog Blog

Atrás

Humanizadores del Espacio

 

Hola compis!

Bienvenidos a nuestra plataforma!

Me gustaría informaros de que se ha puesto en contacto conmigo el periódico de Chiclana, muy interesados en hacer un reportaje sobre nuestro trabajo. Me parece una idea fantástica!

Así que sería estupendo que nos pusiéramos a tope con los proyectos que nos traemos entre manos, ( decoración de escaleras y mural basdo en Boa Mistura), así podrían publicar fotitos de esto también.

Buena semana a todos!

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Dolores Herrera Rillo
Magnífico proyecto que está transformando nuestro centro.
Publicado el día 25/11/16 21:18.
María Inmaculada Pereira Rueda
Hola compis, estaba pensando en cuántas cosas hemos hecho ya!!!!! Si paseamos por el patio vemos los árboles adornados con los trapillos, las escaleras que están fantásticas, las cristaleras con los skylines, el ¿árbol de ideas y sueños de mariposas, la decoración de otoño, la decoración de halloween, la aulas de tutoría, la decoración de Navidad, etc., etc., etc.
Francamente, el centro está tomando un nuevo aspecto y los alumnos se siente orgullosos de participar en este cambio. Apuesto por seguir trabajando como lo estamos haciendo, sin decaer y en el mes de mayo podremos decir que empezamos curso en un centro y lo terminamos en otro bien distinto, más nuestro y más acogedor, de lo que ya era.
Publicado el día 12/12/16 20:23.
Ana María López Pérez
Encantada de trabajar en este grupo. Las actuaciones que vamos haciendo con los alumnos son excelentes y el cambio es notable. Un gran equipo en todos los aspectos.
Publicado el día 13/12/16 8:51.
María José Ríos López
Magnífico proyecto e iniciativa. Lo mejor es el entusiasmo de todos los miembros del equipo y lo altamente contagioso que es dicho entusiasmo. La creatividad es un potencial y el trabajo en equipo es muy satisfactorio. La respuesta del alumnado está siendo estupenda. Seguimos trabajando con ganas. En un entorno agradable se trabaja mucho mejor. Consultar la página web y la página de facebook.
Publicado el día 15/12/16 10:01.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.