Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
satisfactorio
Nivel de interacción entre los participantes
alto
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se han aplicado todos materiales realizados e incluso se han adaptado para otros cursos que trabajaban contenidos similares
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los alumnos y profesores han notado una diferencia sustancial ya que las clases han cambiado para ambos en cuanto a motivacion y esto se ha dejado ver en los resultados de la tercera evaluación que han sido mas satisfactorios
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se ha creado un banco de recursos fisicos que ha quedado en el centro.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Algunos de los miembros del equipo de bilingüismo se han atrevido por primera vez a elaborar materiales audiovisuales e incorporarlos a sus clases y se hana cercado por primera vez al juego como elemento de clase a traves del cual desarrollar contenidos.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Al ser colegio de una sola linea el equipo de bilingïsmo dispone de muy poco tiempo en comun