Hola, me acuerdo de vosotros, supongo que debe ser algo complejo introducir, aunque sea con suavidad, actividades a las que no estamos habituados en nuestro trabajo de aula.
Ya contamos con lo más importante que es el interés, el resto se adquirirá , si conseguimos no desmotivarnos, con el uso y , creo , con el apoyo del grupo.
Pensando en las dificultades con las que os podéis encontrar y en la importancia de disponer de apoyo para discutir dudas y compartir experiencias, os informo de que todos los viernes intentaré entrar en la plataforma por si alguna (somos muy pocos chicos) tenéis comentarios, sugerencias o cualquier otra cosa que añadir.
He pensado también en crear un apartado en la plataforma en el que poder indicar las modificaciones que realicéis a los ejercicios propuestos. Por ejemplo , Patricia me comentó que no veía claro el trabajo con alumnos con especial dificultad y , experimentando con alumnado con serios problemas de atención he modificado los ejercicios de la primera semana para que estuvueran a su nivel. El resultado me ha gustado mucho. Si tenemos un espacio en el que compartir estas experiencias , las adaptaciones serían válidas para otras personas .
En fin, que sólo estamos empezando , pero creo que podemos entre todos hacer algo interesante. Os dejo que tengo que acudir a una guardia.