Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto:
- Plan de reuniones llevadas a cabo satisfactorias.
- Visonado y expliación de material relativo a la evaluación por competencias.
- Subida de todo ese material en formato DOC, a la Plataforma COLABORA.
- Organización de los grupos de trabajo por niveles.
- Busqueda de material recurrente para la creación de rúbricas en las diferentes áreas del curriculo.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro:
- Con respecto al calendario de reuniones, se ha cumplido con el objetivo de realizar al menos una al mes, con una asistencia de casi el 100 % de los participantes en cada una de ellas.
- El material mostrado en esas reuniones ha sido recibido de manera más que optima por los participantes, siendo realmente práctico para la elaboración del trabajo final de este plan de formación.
- Buena organización de los grupos de trabajado, distribuidos por nivel. Cada uno de ellos se ha organizado de manerea autónoma para el trabajo de rubricación de indicadores.
- Algunos de los participantes aportan material interesante para la realización del plan de formación y que se sube a la plataforma COLABORA para su consulta.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula: A día de hoy, ninguna de las actuaciones planificadas estaban previstas que se llevaran al aula. No es hasta el tercer trimestre e incluso el curso que viene, cuando todo nuestro material recopilado y trabajo realizado se pueda integrar en la evaluación de nuestro alumnado.
3626 Accesos