Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El objetivo general del grupo de trabajo es el control e implementación de los procedimientos relativos a la certificación de calidad que está implantada en el centro, los cuales se consiguen mediante los siguientes objetivos parciales

- Se han establecido los criterios, el programa y los informes pertenecientes a la auditoría interna

-Se realizan modoficaciones en el procedimiento de misiones y responsabilidades para la adptación de la Calidad a la nueva ISO

- Se revisan las encuestas de satisfación para alumnado, profesorado y familias. Posteriosmente al la realización de las encuestas de hace un análisis de los resultados.

- Se revisa el procedimiento de actuación del tutor de materias pendientes. Se reasignan misiones y responsabilidades.

- Se revisan las misiones y responsabilidades del profesorado de guardia.

- Se modifican aspectos del procedimiento de orientación. Ficha de seguimiento del alumnado.

-Se revisa la encuesta de evaluación del proceso de acogida del profesorado de nueva incorporación.

- Se revisa el procedimiento de acogida del alumando.

Nivel de interacción entre los participantes

Todas las modificaciones y nuevas actuaciones en los protocolos de calidad se han realizado de forma consensuada entre todos los componentes del grupo de trabajo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Las actuaciones realizadas por el grupo de trabajo tienen un inmediato efecto en el contexto educativo, ya que modifican la forma de organizarse y de trabajar en el Centro Educativo

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El efecto no es de inmediata aplicación en el aula, pero las modificaciones realizadas en la organización del centro repercutirán sin duda en el aula.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las evidencias del aprendizaje realizado se observan de forma evidente en la modificación de los procedimientos de los protocolos por los que se rige el Sistema de Calidad.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Los aspectos más interesantes para los participantes en el grupo de trabajo han sido:

- El trabajo colaborativo en equipo

- La posibilidad de conocer el sistema "desde dentro"

- La repercusión que el trabajo del grupo tiene en la forma de organizar el centro

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

En principio no se encuentran aspectos a mejorar. Quizá falta de tiempo para la consecución de todo lo programado al inicio del curso.

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