Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Altamente satisfactorio, pues el carácter puramente practico de las sesiones ha redundado0 en una mayor fluidez de expresar de manera cotidiana diferentes items del aprendizaje del idioma en su nivel básico y cotidiano.

Nivel de interacción entre los participantes

El dinamismo, por parte tanto del profesor nativo como de los participante y el entusiamos y buen clima ha trascendido de manera altamente positiva

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Es y ha sido aplicado manera heterogénea por cada uno de los integrantes en su aula, pero de manera uniforme ha trascendido en la interaccion con el alumado en frases y pequeñas conversaciones aplicadas a la materia.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Igualmente positivo, pues la introduccion de una herramienta que podemos considerar transversal, ha supuesto un aliciente en la aplicación esporádica de lo aprendido.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La fluidez que seha podido adquirir en este grupo de trabajo, por parte de los alumnos intergrantes ha desarriollado su propia evidencia, con la aplicacion en directo durante la imparticion de los contenidos de cada materia. Podemos considerar que la evidencia fundamental ha sido la integración mas o menos acusada en el desarrollo de la materia impartida.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El buen clima durante el desarrollo de las diversas sesiones

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El incremento en dotación horaria para este tipo de trabajo, ya que al tratar de integrar converesación, la inversion en un incremento horario de sesiones redundará inevitablemente en el efecto de la adquisición e integración de un segundo idioma

1 Adjunto
292 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios