Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han cumplido de forma satisfactoria. Se ha actualizado el Cuaderno de Orientación en una etapa de inestabilidad normativa , lo que ha supuesto revisiones  constantes para la redacción final del mismo que debe seguir revisándose a nivel digital. Supone un trabajo coordinado de todas las zonas de la  provincia. 

Se han realizado reuniones informativas por parte de los componentes del ETPOEP y de otras instituciones.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Las reuniones han sido muy fructíferas con participación y aportaciones de todos los componentes. Las experiencias de trabajo distintas en cada localidad ha enriquecido el intercambio de opiniones e información.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los temas tratados y la información aportada se incorpora a la práctica diaria de los orientadores y se traslada al resto de orientadores de las localidades. El cuaderno de orientación provincial se actualiza y se hace llegar al alumnado de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato, acompañado de sesiones informativas.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Las reuniones con los distintos componentes del ETPOEP y con otras instituciones han sido muy provechosas, acercan el trabajo de los orientadores a los coordinadores provinciales.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La incertudible legislativa en la que nos encontramos en la actualidad ha retrasado la terminación del cuaderno y, aun, nos encontramos con dudas de interpretación de leyes. Estos imponderables son ajenos a nuestro trabajo.

1 Adjunto
520 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios