Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos se puede calificar de alto. La mayoría de los miembros han mejorado notablemente sus capacidades orales, se han corregido muchos errores habituales, se ha perdido el miedo a hablar en inglés en público, ha servido para faciliatr los contactos extranjeros del programa Erasmus,etc..

 

Nivel de interacción entre los participantes

Nivel de interacción y participación muy alto. Se ha conseguido un ambiente cómodo y distendido que ha facilitado la interacción.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El profesorado no especialista que imparte Inglés en las Enseñanzas Superiores ha llevado directamente al aula actividades y contenidos aprendidos en el grupo. También el profesorado implicado en el programa Erasmus ha hecho uso directo de sus avances en los contactos y visitas de estudio que se han realizado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mayor seguridad y confianza del profesor  en el aula, práctica en el aula de actividades realizadas en el grupo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Presentaciones llevadas a cabo en inglés por los distintos miembros como evidencia de sus progresos.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La variedad de los temas tratados.

Las presentaciones llevadas a cabo por los miembros.

Las aportaciones de Richard en cuanto a contenidos de vocabulario y gramática

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Estamos muy satisfechos con la forma en la que se ha desarrollado el grupo, aunque si alguna dificultad hay que mencionar es la diferencia de niveles que existe entre los distintos miembros, algo que a pesar de suponer una dificultad se ha intentado solventar atendiendo a las particularidades de todos.

1 Adjunto
633 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios