Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Trabajaremos con aplicaciones educativas con el Ipad como por ejemplo iSéneca, iDoceo, Edmodo, drive, Páginas de facebook...

Blog Blog

Atrás

Entrada de febrero

Hola, buenas tardes a todos/as los integrantes del grupo. Como estuvimos hablando en la última reunión sobre la aplicación iDoceo, la opción de realizar fotos de tareas o proyectos o bien de añadir recursos desde el portal Seneca, constituye una herramienta de especial utilidad para el docente.

Del mismo modo se explicó que si junto al nombre del alumno aparece una corona, significa que es su cumpleaños, ya que al haber introducido su fecha de nacimiento en su ficha nos aparece esta alerta nada desdeñable, con la que podemos demostrar al alumno nuestro interés por sus efemérides, favoreciendo su motivación en tanto que el alumno/a se da cuenta de que el docente se preocupa por ellos.

Compañeros/as, ¿Cuáles han sido vuestras experiencias con las citadas herramientas?

Comentarios
Añadir comentario
Juan Andrés Miranda Sánchez
La utilización de fotos y videos de nuestro Ipad es muy útil. Ya el año pasado en la asignatura de tecnología los usaba para los proyectos, lo cual me facilitaba mucho a la hora de evaluarlos.
Por otra parte, este año, algún que otro alumno se ha llevado una grata sorpresa al ser felicitado, sin haberte avisado él previamente.
Un saludo.
Publicado el día 12/02/17 20:44.
Antonio Manuel Martín Martín
He usado las siguientes aplicaciones para Ipad: Idoceo, Edmodo, Google Drive, Onedrive, Dropbox, iSéneca y aplicaciones de correo electrónico como Gmail. Son todas maravillosas.
Publicado el día 31/05/17 10:28.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Sotelino Polonio

María del Carmen Sotelino Polonio

Foto de David García Román

David García Román

Foto de Alberto López Delgado

Alberto López Delgado

Foto de María José Romero Carrasco

María José Romero Carrasco

Foto de Antonio Manuel Martín Martín

Antonio Manuel Martín Martín

Foto de Luis Sánchez Gómez

Luis Sánchez Gómez

Foto de José Manuel Valenzuela Cornejo

José Manuel Valenzuela Cornejo

Foto de Juan Andrés Miranda Sánchez

Juan Andrés Miranda Sánchez