- Mantener contacto a través del correo-e, de la plataforma Colabor@ y del grupo de WhatsApp que se creó en su momento.
- Crear un banco de recursos documentales para la docencia en el CFGM-TeCAN.
- Intercambiar experiencias.
- Detectar necesidades formativas, seleccionar prioridades de perfeccionamiento y proponer acciones formativas.
- Promover encuentros formativos singulares sobre contenidos prácticos de especial interés.
Proyecto inicial
- Mantener contacto a través del correo-e, de la plataforma Colabor@ y del grupo de WhatsApp que se creó en su momento.
- Crear un banco de recursos documentales para la docencia en el CFGM-TeCAN.
- Intercambiar experiencias.
- Detectar necesidades formativas, seleccionar prioridades de perfeccionamiento y proponer acciones formativas.
- Promover encuentros formativos singulares sobre contenidos prácticos de especial interés.
Actuaciones concretas de intervención en la Red.
Profesorado participante | Tarea o actuación | Temporalización |
Gómez Ramírez, José Antonio |
| Enero - Mayo |
Hernández Lara, Carlos | ||
Lara Jaén, Manuel | ||
López Araque, Begoña | ||
López Espejo, Francisco | ||
Morales Yesa, David Ángel | ||
Palomo de Jorge, Salvador | ||
Parejo Pozo, Marco Antonio | ||
Rodríguez Otero, José Luis | ||
Sánchez Garrido, José María | ||
Torres Gago, José María | ||
Jimena Calderón, Ginés |
| Enero - Mayo Septiembre - Mayo |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo:
Estrategias, metodología e indicadores para la valoración del trabajo colectivo e individual de los participantes:
Tarea o actuación | Indicador | Criterio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos y apoyos:
- Técnicas de progresión vertical: vías ferratas.
- Selección y diseño de itinerarios: herramientas TIC.