Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
llevamos ya varios cursos con este grupo de trabajo.En concreto desde que comenzamos con el proyectobilingüe en el curso 2006-2007.
Somos un grupo de profesores del centro interesados en el perfeccionamiento del nuestro nivel de inglés hablado .
Objetivos
Fomentar el uso de la lengua inglesa entre el personal del centro.
Enriquecer el conocimiento sobre la cultura inglesa.
Motivar al uso del inglés en el aula
Repercusión en el aula
Uso del inglés en el aula
Actuaciones
Situacines de uso del idioma
Actuación | Temporalización | Responsable |
Preparar un cineforum | 17 de enero de 2017
| Nuria Blanco de los Reyes
|
Comentar el menú de un restaurante | 7 de Febrero de 2017 | Eva Morales Miranda
|
Preparar un recorrido turístico por Sanlúcar | 7 de Marzo de 2017 | Cristina Pielfort Asquerino |
Contar un viaje realizado | 25 de abril de 2017 | David Tena Paredes |
Explicar un obra artística conocida | 9 de Mayo de 2017 | Verónica Marín Castillo |
Comentar nuestro libro favorito | 6 de Junio de 2017 | Ana Sánchez Blanco |
Recursos y apoyos
Ninguno
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Recursos habituales en el aula | Recursos del aula |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Autoevaluación