Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos
Se ha llegado al menos al 95 por ciento en su grado de cumplimiento
- Logros más significativos en el centro y en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Alto grado de participación por parte del profesorado y del alumnado.
La motivación e interés del alumnado en las actividades propuestas.
Mejora en la expresión oral del alumnado.
Itinerario de problemas tipificado.
Mejora en cálculo mental. y razonamiento matemático aplicado a los problemas de la vida diaria.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Canal de youtube
Blog de expresión oral.
Actuaciones realizadas(exposiciones orales)
- Dificultades encontradas
Falta de tiempo debido a la amplitud de contenidos a evaluar.
Adaptarse a las condiciones particulares del alumnado
- Oportunidades de mejora
Nuevas ponencias sobre problemas matemáticos.
Iniciación en ABN.
Ampliar el abanico de géneros orales.