Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
En este fase hemos realizado diferentes tareas:
-Ponencias con Alfonso: en las que nos hemos iniciado en el manejo de las PDI y las distintas herramientas que nos ofrece.
-Realización de tareas individuales para practicar con las PDI.
-Reuniones del profesorado implicado en la formación en centros, para la realización de tareas relacionadas con el uso de herramientas que nos ofrecen las PDI. Las cuáles, también nos han servido para enriquecernos entre todos compartiendo nuestros conocimientos y experiencias.
Los objetivos establecidos para la fase I no se han conseguido en su totalidad, dado a que uno de ellos está basado en el funcionamiento de las PDI, y es un objetivo muy amplio, el cuál conlleva mucho tiempo; por lo que necesitaríamos otro curso escolar para poder conseguirlo en su totalidad, incluyendo sobre todo más ponencias por parte del CEP y por parte nuestra mayor, disponibilidad de tiempo para poder reunirnos y trabajar juntos.
Por lo tanto, los aspectos que pensamos que se pueden mejorar son: que el CEP contribuya con más ponencias, facilitándonos en la medida de sus posiblilidades algunos recursos, materiales,... en las que podamos ver claramente el trabajo en las aulas con las PDI, tanto en la etapa de Educación Infantil como en Primaria.