Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos
- Por lo que respecta a los objetivos concretados en el proyecto referentes a la fase 1: información y formación en el uso de la PDI se han conseguido aunque necesitaríamos profundizar más en ellos, sobre todo en el objetivo referente a conocer los recursos, programas y materiales utilizables con la PDI. Por lo que respecta a la la fase 2: aplicación y trabajo en el aula, también sería conveniente profundizar sobre todo en el conocimiento de metodología adecuada para el correcto uso de la PDI.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- -Conocimiento del funcionamiento y utilidad de este recurso motivador para el alumnado.
- -Conocimiento del programa activisnpire.
- -Descubrimiento de otros programas con los que podemos elaborar preguntas- respuestas con los alumnos.
- -Integrar este recurso en nuestro trabajo en el aula.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Por lo que respecta al trabajo individual en cada aula como grupal lo valoro de forma positiva, puesto que ha sido muy efectivo, hemos estado muy bien coordinados, colaborando todo el equipo en las distintas tareas y se han obtenido muy buenos resultados en el trabajo realizado tanto a nivel de ciclos como a nivel de equipo de formación en nuestras reuniones.
- Se ha observado como incidencia la falta de tiempo para reunirnos, así como las pocas ponencias recibidas por parte del CEP, por falta de tiempo.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Nos ha sido útil la formación en centros para ponernos al día en este recurso con el que llevamos tiempo contando en nuestro centro y al que no se le está sacando todo el partido posible.
- Dificultades encontradas
- Falta de tiempo para poder haber tenido más ponencias y reuniones grupales con todos los participantes.
- Oportunidades de mejora
- Hacer desde principios de concurso un calendario con las reuniones previstas e intentar sacar el tiempo que se pueda para reunirnos entre nosotros y lo que se pueda con el ponente.
568 Accesos