Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Conocer los distintos métodos de lectura , con sus fortalezas y debilidades y las estrategias para mejorar la lectura eficaz (velocidad y comprensión) con el fin de aplicarlas al aula en todo el centro. Conocer conceptos como ruta visual,agudeza visual, regresiones, puntos de fijación, verbalización, etc. y cómo influyen en la eficacia lectora. Establecer unas pruebas para medir esta mejora y crear un histórico de datos. Corregir de forma individual en cada alumno las anomalías que se detecten en su forma de leer.crear un banco de actividades específicas para la mejora de cada uno de los aspectos de la lectura.

Blog Blog

Atrás

A por el diccionario

Poco a poco se van concienciando. Cuando en la lectura o en las actividades aparece una palabra desconocida, vamos consiguiendo que sean ellos mismos los que la busquen en el diccionario y después en voz alta lean la definición ante sus compañeros. Si tiene más de una acepción dediden cuál es la más adecuada. 

Seguiremos corrigiendo las faltas de ortografía que muchas veces las comenten por ir demasiado deprisa y no atender.

Durante este trimestre trabajaremos la expresión oral, tendrán que exponer ante sus compañeros los trabajos que en equipo habrán realizado.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Moraga Campos

José Moraga Campos

Foto de Esther Camacho Núñez

Esther Camacho Núñez

Foto de Josefa Cantillo Gálvez

Josefa Cantillo Gálvez

Foto de José Antonio Jiménez Tirado

José Antonio Jiménez Tirado

Foto de Mª Concepción Llamas Mata

Mª Concepción Llamas Mata

Foto de Andrés Osuna Castellano

Andrés Osuna Castellano

Foto de Mª del Carmen Platero Acebes

Mª del Carmen Platero Acebes

Foto de Antonio Quero Gálvez

Antonio Quero Gálvez

Foto de Ana Belén del Río Jiménez

Ana Belén del Río Jiménez

Foto de Francisca Sánchez Jaraba

Francisca Sánchez Jaraba

Mostrando 10 de un total de 29 usuarios Ver más Mostrar todos