Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos
- De los siguientes objetivos propuestos:
-
· Conocer la normativa de evaluación en la LOMCE.
· Adquirir hábitos en evaluación de competencias clave.
· Desarrollar una evaluación contextualizada con los recursos didácticos propios del nivel.
· Cumplimentar un modelo común de evaluación para el equipo docente.
· Familiarizarnos con la evaluación en la plataforma SENECA.
· Iniciarse en el trabajo cooperativo en el aula.
· Comprobar experiencias de cooperación en el aula
· Adquirir estrategias metodológicas para el trabajo en el aula.
-
Considero que se han cumplido:
- El inicarnos en el conocimiento de la normativa de evaluación en la LOMCE.
- El cumplimento de un modelo común de evaluación por los equipos docentes del Centro.
- El iniciarnos en el trabajo cooperativo en el aula.
- El comprobar experiencias de cooperación en el aula.
- El adquirir estrategias metodológicas para el trabajo en el aula.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- El logro más significativo ha sido el iniciarnos en el trabajo colaborativo en el centro y el ponernos de acuerdo en el cumplimiento de un modelo común de evaluación.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Como logro a nivel de aula quiero destacar el trabajo colaborativo desarrollado en las aulas que ha permitido un cambio metodológico que por supuesto sería necesario mantener a lo largo del tiempo y no sólo de manera puntual.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- El programa de evaluación y las fotos realizadas mientras se trabajaba de manera colaborativa en el aula.
- Dificultades encontradas
- La infraestructura de las aulas que dificulta los agrupamientos.
- Oportunidades de mejora
- Seguir profundizando en lo conseguido.