Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Escuela inclusiva ha considerado, tradicionalmente, una única forma de aprendizaje y ha clasificado a los alumnos en función de una capacidad general. Los tests de inteligencia, descontextualizados, limitados y en los que han predominado las exigencias matemáticas y verbales, han servido para etiquetarlos, en vez de promover su desarrollo académico. Por eso, hemos buscado otras formas de aprendizaje donde nuestros educando puedan optimizar sus capacidades y todos tengan un aprendizaje significativo.

Blog Blog

Atrás

¿Dónde situar nuestras entradas?

Cómo habéis observado estrenamos plataforma y con ello se muestran las ventajas y buscamos dónde ir interviniendo.

Para homogeneizar los lugares y como hay que revisar lo que hemos puesto en el proyecto, la primera intervención donde hagáis mención a vuestra intervención en el grupo, la vais a hacer picando en el menú superior PROYECTO---- PROYECTO INICIAL----- comentario al proyecto ( está en la parte de abajo).

También he abierto la posibilidad de intervenir en el blog, como en otros años,... pero esta primera intervención, si os parece, la hacemos a continuación de los proyectos. Evidentemente, el blog podéis utilizarlo siempre que consideréis oportuno. Lo que necesito es comprobar si os funciona.

Un saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Miguel Gómez Muñoz

Miguel Gómez Muñoz

Foto de Rosario Baena Vega

Rosario Baena Vega

Foto de María José Camacho Cespedosa

María José Camacho Cespedosa

Foto de Juana Cerrillo Vallejo

Juana Cerrillo Vallejo

Foto de María del Carmen González Lorite

María del Carmen González Lorite

Foto de María Ángeles González Rojas

María Ángeles González Rojas

Foto de Isabel Palomar Rufo

Isabel Palomar Rufo

Foto de María Jesús Rojas García

María Jesús Rojas García