Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Escuela inclusiva ha considerado, tradicionalmente, una única forma de aprendizaje y ha clasificado a los alumnos en función de una capacidad general. Los tests de inteligencia, descontextualizados, limitados y en los que han predominado las exigencias matemáticas y verbales, han servido para etiquetarlos, en vez de promover su desarrollo académico. Por eso, hemos buscado otras formas de aprendizaje donde nuestros educando puedan optimizar sus capacidades y todos tengan un aprendizaje significativo.

Blog Blog

Atrás

valoración tercer trimestre

Hola a todos/as: mi valoración del trercer trimestre es muy positiva al igual que la del curso en general. Como siempre las mayores dificultades que me encuentro para llevar a cabo todas las cosas que nos proponemos al inicio del curso son la falta de tiempo y el tipo de alumnado que tenemos en el centro. Al trabajar en comunidades de aprendizaje los objetivos que nos proponemos conseguir son máximos aunque luego nos quedemos sin abordar algunas cosas o sin realizar otras.

Se nos han quedado atras sin poder realizar : la alfombra sobre la Iglesia con útiles reciclables y el arenero de infantil, aunque éste último igual lo terminamos en junio, depende del tiempo que tengamos.

Comentarios
Añadir comentario
Juana Cerrillo Vallejo
Lo siento pero el ordenador o la plataforma me ha hecho algo raro y ha enviado sólo parte de la valoración . Aquí os envío el resto:

Sí hemos realizado : los cuadernillos de trabajo sobre La Virgen de Fátima y El Santo Rosario, las rosarieras con Rosario y pequeño librito explicativo de cómo rezar el Rosario, el libro de emociones y frases relacionadas con la espiritualidad cristiana.
Enhorabuena a todas por vuestro trabajo y el de vuestros alumnos/as.......siempre con una sonrisa.
Os dejo en documentos unas fotos sobre la realización de los trabajos.
Publicado el día 20/05/17 23:02.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.