Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Escuela inclusiva ha considerado, tradicionalmente, una única forma de aprendizaje y ha clasificado a los alumnos en función de una capacidad general. Los tests de inteligencia, descontextualizados, limitados y en los que han predominado las exigencias matemáticas y verbales, han servido para etiquetarlos, en vez de promover su desarrollo académico. Por eso, hemos buscado otras formas de aprendizaje donde nuestros educando puedan optimizar sus capacidades y todos tengan un aprendizaje significativo.

Blog Blog

Atrás

Valoración Febrero

Hemos empezado a trabajar buscando información sobre la inteligencia emocional y espiritual.

Durante este trimestre el alumnado se está concienciando sobre el cuidado de la dimensión epìritual de la persona, así como de la dimensión interior.

Se prepararán bocetos sobre los trabajos a realizar,de los cuales iré subiendo fotos. La valoración, por tanto, es positiva.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.