Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Escuela inclusiva ha considerado, tradicionalmente, una única forma de aprendizaje y ha clasificado a los alumnos en función de una capacidad general. Los tests de inteligencia, descontextualizados, limitados y en los que han predominado las exigencias matemáticas y verbales, han servido para etiquetarlos, en vez de promover su desarrollo académico. Por eso, hemos buscado otras formas de aprendizaje donde nuestros educando puedan optimizar sus capacidades y todos tengan un aprendizaje significativo.

Blog Blog

Atrás

Terminamos primer trimestre

COMO YA ACORDAMOS, COMENZAMOS UNA NUEVA ANDADURA DENTRO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES COMO UNA ALTERNATIVA A LA EDUCACIÓN.

ESTE CURSO ,NOS CENTRAREMOS  ESPECIALMENTE EN LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL  Y ANALIZAREMOS LA REALIDAD ACTUAL COMO PASO NECESARIO PARA DETECTAR CARENCIAS Y OPORTUNIDADES EN EL CAMPO EDUCATIVO. ASÍ QUE MUCHA FUERZA Y A TRABAJAR COMPAÑERAS.

ROSARIO BAENA VEGA

 

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Miguel Gómez Muñoz

Miguel Gómez Muñoz

Foto de Rosario Baena Vega

Rosario Baena Vega

Foto de María José Camacho Cespedosa

María José Camacho Cespedosa

Foto de Juana Cerrillo Vallejo

Juana Cerrillo Vallejo

Foto de María del Carmen González Lorite

María del Carmen González Lorite

Foto de María Ángeles González Rojas

María Ángeles González Rojas

Foto de Isabel Palomar Rufo

Isabel Palomar Rufo

Foto de María Jesús Rojas García

María Jesús Rojas García