Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Escuela inclusiva ha considerado, tradicionalmente, una única forma de aprendizaje y ha clasificado a los alumnos en función de una capacidad general. Los tests de inteligencia, descontextualizados, limitados y en los que han predominado las exigencias matemáticas y verbales, han servido para etiquetarlos, en vez de promover su desarrollo académico. Por eso, hemos buscado otras formas de aprendizaje donde nuestros educando puedan optimizar sus capacidades y todos tengan un aprendizaje significativo.

Blog Blog

Atrás

trabajos segundo trimestre

Bueno ya hemos acabado el segundo trimestre y me gustaría mostrar el trabajo realizado. Como apreciaréis en las fotos hemos realizado unas medallas con los emoticones de alegría, miedo, sorpresa, ira, preocupación y tristeza y las hemos estado relacionando con la actitud de los niños ante la aparición de la Virgen de Fátima:

-Sorpresa y alegría ante la aparición.

-Miedo en un principio al ver esa luz que se acercaba a ellos.

-Ira y preocupación ante los castigos que sufrían.

-Tristeza cuando no le creían o se burlaban de ellos.

    Hemos realizado unos marcapáginas que los niños pueden llevarse para ellos con motivo del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima y han elaborado unos pasos de procesión.

Seguiremos trabajando en el tercer trimestre con un gran mural y manualidades y poesías y oraciones.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Miguel Gómez Muñoz

Miguel Gómez Muñoz

Foto de Rosario Baena Vega

Rosario Baena Vega

Foto de María José Camacho Cespedosa

María José Camacho Cespedosa

Foto de Juana Cerrillo Vallejo

Juana Cerrillo Vallejo

Foto de María del Carmen González Lorite

María del Carmen González Lorite

Foto de María Ángeles González Rojas

María Ángeles González Rojas

Foto de Isabel Palomar Rufo

Isabel Palomar Rufo

Foto de María Jesús Rojas García

María Jesús Rojas García