Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Escuela inclusiva ha considerado, tradicionalmente, una única forma de aprendizaje y ha clasificado a los alumnos en función de una capacidad general. Los tests de inteligencia, descontextualizados, limitados y en los que han predominado las exigencias matemáticas y verbales, han servido para etiquetarlos, en vez de promover su desarrollo académico. Por eso, hemos buscado otras formas de aprendizaje donde nuestros educando puedan optimizar sus capacidades y todos tengan un aprendizaje significativo.

Blog Blog

Atrás

Valoración del tercer trimestre

 Hola, perdonad si no han llegado mis comentarios anteriores, espero que al final del tercer trimestre lo haga todo bien.

Este trimestre ha sido muy fructífero porque los niños han disfrutado mucho con la historia de la Virgen de Fátima, los trabajos los han expuesto en el colegio para que los vean el resto de los compañeros.

Hemos trabajado el mural, el cómic, el tema de las emociones, sobretodo con los niños de integración,he trabajado la botella de las emociones, les relajaba cuando estaban nerviosos, les gustaba y además conseguía trabajar.

Hemos trabajado los rosarios, haciéndolos de diferentes materiales, así he conseguido que sepan lo que es un Rosario. Les ha encantado la historia de la Virgen y yo he conseguido mis objetivos.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Miguel Gómez Muñoz

Miguel Gómez Muñoz

Foto de Rosario Baena Vega

Rosario Baena Vega

Foto de María José Camacho Cespedosa

María José Camacho Cespedosa

Foto de Juana Cerrillo Vallejo

Juana Cerrillo Vallejo

Foto de María del Carmen González Lorite

María del Carmen González Lorite

Foto de María Ángeles González Rojas

María Ángeles González Rojas

Foto de Isabel Palomar Rufo

Isabel Palomar Rufo

Foto de María Jesús Rojas García

María Jesús Rojas García