Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El presente GGTT se crea como una propuesta internivelar para elaborar diferentes recursos que favorezcan el desarrollo de la lectura y la escritura en los niveles iniciales educativos de una manera creativa.

Blog Blog

Atrás

El nombre

Como bien ha comentado anteriormente mi compañera de nivel, Carmen Vanesa, en tres años nos hemos centrado en que el alumnado aprenda a reconocer su nombre. De hecho, hay algunos/as niños/as que identifican el de sus compañeros/. Para elllo, hemos realizado diferentes juegos, en la asamblea, como por ejemplo: Formar el nombre, adivinar qué nombre es el que muestra la maestra, decir si es un nombre largo o corto, cuantas letras lo forman, agrupar los nombres según la letra por la que comienza, etc.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Beatriz Martínez Serrano

Beatriz Martínez Serrano

Foto de Marta Diana Aragón Martín

Marta Diana Aragón Martín

Foto de Ana María Bodoque Ruiz

Ana María Bodoque Ruiz

Foto de María Dolores Bonilla Toro

María Dolores Bonilla Toro

Foto de Elizabeth Cabrera Marzo

Elizabeth Cabrera Marzo

Foto de Carmen Vanesa Hidalgo Molero

Carmen Vanesa Hidalgo Molero

Foto de Francisca Martínez Serrano

Francisca Martínez Serrano

Foto de Carlos Navarro Álvarez

Carlos Navarro Álvarez

Foto de Yolanda Sánchez Lara

Yolanda Sánchez Lara

Foto de María Estrella Hurtado Arquero

María Estrella Hurtado Arquero