Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El gran objetivo era participar en la semana de teatro que se celebra en nuestro centro, objetivo conseguido con un alto grado de aceptación por parte de los alumnos/as del centro.
Nivel de interacción entre los participantes
Altamente satisfactorio, los componentes han compartido tanto la actuación como la preparación de la obra de teatro que han elaborado en clase con sus alumnos/as. Los que así lo hicieron colaboraron estrechamente entre ellos mismos, según la necesidad de la obra en cuestión.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se trabajó con más convencimiento y con más herramientas, dicho de otra forma, con más ganas y seguridad , si cabe.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se trabajó la entonación y volumen adecuado en el aula, observándose una incidencia positiva en la mayoría de los casos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Obtención de herramientas útiles como el trabajo de mesa, la dramaturgia, la entonación, la dicción, el ensayo, la disciplina actoral,la respiración y la relajación.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El trabajo en grupo, la complicidad, la satisfacción personal, el reconocimiento actoral y la participación positiva en la semana de teatro.
Colaboración impagable del claustro de profesores y del personal de administación y servicios, así como de los padres y del AMPA.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Detalles técnicos como mucha calor en el salón de actos, infraestructura adecuada para el montaje teatral en cuanto a cortinas; calles en el escenario; falta de espacio real, bambalinas más amplias; camerinos adecuados, de hecho no hay; vestuario adecuado, se compró cada actor/actriz el suyo; programas de mano y cartelería con una calidad mejorable...