Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Debido a la implantación de las enseñanzas correspondientes a los títulos de técnico superior de artes plásticas y diseño en técnicas escultóricas en madera y en piel en el curso 2016/2017, surge la necesidad de actualizar los contenidos correspondientes a las diversas programaciones de los módulos.

Blog Blog

Atrás

Gregorio Molina. Dibujo artístico

Gregorio Molina. Dibujo Artístico.  

 

En relación al grupo de trabajo creado para la actualización de los Títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Técnicas Escultóricas en Madera y Piel, como profesor de la especialidad de Dibujo Artístico y Color, se trabajará, en primer lugar, recopilando susnormativas. Se analizarán sus currículos con el objeto de adaptar las materias de la especialidad de Dibujo Artísticoy Color a los nuevos Títulos.

Se pretende detectar cuáles son las necesidades de programación para la actualización de dichas materias. En este sentido, se trabajarán sobre los nuevos objetivos, contenidos y criterios de evaluación establecidos, así como en la nueva definición de las unidades didácticas que tendrán que verse reflejadas en dichas programaciones. En su nueva definición, se trabajará sobre los aspectos teóricos y prácticos de la materia, contemplando, a su vez, su  coordinación con las otras materias del Ciclo.

A su vez, se abordará la ampliación actualizada de las referencias bibliográficas para las asignaturas de Dibujo Artístico de los Títulos de Piel y Madera. Así mismo, se  creará una base de datos relativa a las empresas locales vinculadas a los perfiles profesionales de cada Ciclo y a la comercialización de materiales de interés. Para terminar, se plantearán las propuestas de mejora y actualización de los recursos tecnológicos e informáticos necesarios para el desarrollo de dichas asignaturas.

En definitiva, consideramos que es necesario desarrollar la actualización de las programaciones de las materias de Dibujo Artístico, con el objeto de poder atender de manera pormenorizada los diferentes aspectos contemplados en los nuevos Títulos.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Jiménez Valiente

María Dolores Jiménez Valiente

Foto de Inmaculada Ramírez López

Inmaculada Ramírez López

Foto de Juan Manuel Muñoz Yules

Juan Manuel Muñoz Yules

Foto de Catalina Bejarano Olmo

Catalina Bejarano Olmo

Foto de Miguel García Delgado

Miguel García Delgado

Foto de Martín González Laguna

Martín González Laguna

Foto de María Begoña Hidalgo Cuadrado

María Begoña Hidalgo Cuadrado

Foto de Rafael Pulido Jurado

Rafael Pulido Jurado

Foto de Rafael Leiva Guerrero

Rafael Leiva Guerrero

Foto de Ezequiel Díaz Fernández

Ezequiel Díaz Fernández

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos