Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Debido a la implantación de las enseñanzas correspondientes a los títulos de técnico superior de artes plásticas y diseño en técnicas escultóricas en madera y en piel en el curso 2016/2017, surge la necesidad de actualizar los contenidos correspondientes a las diversas programaciones de los módulos.

Blog Blog

Atrás

María Sol. Materiales y tecnología.

Hola. Soy María Sol Plaza, profesora de la asignatura materiales y Tecnología para los módulos de Técnicas escultóricas en Madera y Piel en este curso 2016-2017.

Hago esta entrada a través del perfil de mi coordinadora debido a una incidencia por a que aún no aparezco como integrante del grupo de trabajo mientras esperamos a la resolución del problema. Aprovecho para manifestarme conocedora del proyecto inicial y para ratificar mi compromiso con el proyecto en general dentro del cual me comprometo a abarcar las siguientes actuaciones que ya fueron mencionadas en el proyecto inicial: Recabar información sobre nuevas manifestaciones artísticas que tengan la piel y la madera como protagonista para la creación de un banco de datos e imágenes para los módulos Materiales y Tecnología de la Madera y de la Piel. Investigar los nuevos materiales y procedimientos industriales en el manejo de las pieles y la madera. Actualizar y crear unos contenidos para la asignatura para adecuarlos a las realidades tecnológicas posibilitadas en estos días. Crear un listado de bibliografía de apoyo para la preparación teórica del material de clase, así como para consulta y ampliación de materiales para uso del alumnado. Diseñar actividades y proyectos de clase orientados a promover en el alumnado un espíritu crítico e investigador, capacitando al alumnado para gestionar los datos a su alcance para desarrollar sus proyectos personales.

Me ratifico por tanto en mi intención de asumir estas tareas para el desarrollo del proyecto del grupo de trabajo , a través de las diferentes acotaciones  de que iré dando parte en las próximas entradas y comentarios

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Jiménez Valiente

María Dolores Jiménez Valiente

Foto de Inmaculada Ramírez López

Inmaculada Ramírez López

Foto de Juan Manuel Muñoz Yules

Juan Manuel Muñoz Yules

Foto de Catalina Bejarano Olmo

Catalina Bejarano Olmo

Foto de Miguel García Delgado

Miguel García Delgado

Foto de Martín González Laguna

Martín González Laguna

Foto de María Begoña Hidalgo Cuadrado

María Begoña Hidalgo Cuadrado

Foto de Rafael Pulido Jurado

Rafael Pulido Jurado

Foto de Rafael Leiva Guerrero

Rafael Leiva Guerrero

Foto de Ezequiel Díaz Fernández

Ezequiel Díaz Fernández

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos