Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
[Partiendo de la necesidad de concretar los criterios de evaluación de cada uno de los módulos de los primeros cursos de los Ciclos Formativos de Grado Superior (LOE), proponemos la creación de plantillas generales de evaluación que puedan adaptarse a lo requerido en cada módulo al respecto.]
Objetivos
[.Facilitar y mejorar la evaluación por parte del profesorado y dar a conocer al alumnado, de un modo más efectivo y concreto, cuáles son los items evaluables]
Repercusión en el aula
[.Planificar y secuenciar contenidos en coordinación entre los distintos módulos del ciclo.]
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]