Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos: se han cumplido los objetivos previsto
Nivel de interacción entre los participantes: ha sido una experiencia rica por la cooperación y colaboración creada en el grupo.
Grado de aplicación en su contexto educativo: ha enriquecido mucho la tarea curricular y su aplicación ha dejado una huella positiva para seguir conociendo, descubriendo, defendiendo y difrutando nuestro rico patrimonio cultural en el más amplio sentido del término.Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido: mejora de la convivencia, de las relaciones personales, de la competencia curricular y proyección para difundir y promover mejoras en la ciudad histórica.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido: fotos en página web del profesor Francisco A. LovilloDestacar aspectos que hayan resultado interesantes: compartir, convivir, conocer, aprender, difundir, defender, admirar y disfrutar de hacerlo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora: mejor coordinación con las instituciones de cultura locales y autonómicas y estatales.