Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

  • El grado de consecución de los objetivos es del 100 %. Se ha creado un grupo que se va a encargar de la gestión de la plataforma y de ayudar al profesorado en la subida de material a la plataforma el próximo curso académico.

 

Nivel de interacción entre los participantes

  • El nivel de interacción entre los participantes del Grupo de Trabajo es alto. A esto ha contribuido el curso de formación realizado en el propio centro educativo de ¿Profundización de Moodle¿, así como la realización conjunta de las actividades propuestas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

  • El grado de aplicación en el contexto educativo es alto. Se espera fomentar en el alumnado el autoaprendizaje y el trabajo en grupo mediante la realización y corrección de actividades colaborativas.

 Recursos, bibliografía y materiales utilizados

  • Los recursos publicados en el curso de iniciación y el de profundización de Moodle.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

  • Aunque este haya sido un año de prueba, tal y como se ha indicado anteriormente, se ha favorecido el autoaprendizaje e investigación del alumnado mediante los materiales y enlaces subidos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  • El alumnado responde a las actividades planteadas y sube material a la plataforma para su corrección. De este modo, se contribuye a su desarrollo de la competencia digital, al mismo tiempo que se fomenta su autonomía.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

  • La corrección de actividades por parte del propio alumnado (creación de rúbricas).

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  • La matriculación y baja del alumnado de cada uno de los módulos que cursan. Seguimos en fase de discusión sobre la fecha y forma de realizarla, así como el borrado y copia de seguridad del material.
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